Cristiano Ronaldo se perderá el Deportivo – Real Madrid

141

Cristiano Ronaldo no podrá jugar en Riazor. Así lo ha confirmado la resolución del Juez Único de Competición que ha sancionado con cinco partidos al portugués tras su expulsión y posterior empujón al árbitro en la ida de la Supercopa de España. De este modo, el castigo se aplicará también a La Liga y el luso no podrá viajar con el resto de sus compañeros para enfrentarse al Deportivo.

La ausencia del delantero madridista llega después de que fuese expulsado por doble amarilla en el partido frente al Barcelona disputado ayer. El jugador portugués recibió una amarilla por quitarse la camiseta tras marcar un gol y posteriormente fue de nuevo amonestado por simular un penalti. Después, Ronaldo empujó al árbitro tras su expulsión, algo que Ricardo de Burgos Bengoetxea reflejó en el acta y le va a impedir jugar en A Coruña.

Esto supondrá un pequeño alivio para los de Pepe Mel y es que el atacante madridista acumula ya diez goles contra el equipo herculino. Además del partido ante Deportivo, Ronaldo se perderá los encuentros de Liga contra Valencia, Levante y Real Sociedad, así como la vuelta de la Supercopa ante el Barcelona.

Sobre el Autor