El Newcastle negocia por Joselu y deja al Deportivo solo en la puja por Lucas Pérez

306

Si la semana pasada fue el Fenerbahçe quien se retiró de la puja por Lucas Pérez tras la contratación de Roberto Soldado, el próximo equipo que se aleja del delantero de Monelos es el Newcastle. El interés de Rafa Benítez por contratar al coruñés fue reconocido por él mismo, sin embargo, otro exdeportivista, Joselu Mato, está cerca de convertirse en nuevo jugador de las ‘urracas’ y eso podría frenar las negociaciones por el futbolista del Arsenal.

Según ha informado esta mañana el Daily Star, el jugador propiedad del Stoke City está cerca de firmar por el Newcastle tras llegar ambos clubes al acuerdo por cinco millones de libras esterlinas. La inminente contratación del gallego por el cuadro inglés podría dejar al Deportivo como principal competidor por hacerse con los servicios del atacante ‘gunner’.

Disputada ya la primera jornada de la Premier League, Lucas Pérez sigue sin contar para Arsene Wenger, que le dejó fuera de la convocatoria para enfrentarse al Leicester City. El coruñés, consciente de su situación solicitó el “Transfer Request” la semana pasada y espera que pronto pueda solucionarse su futuro.

Lovelle confirma una nueva oferta de 12 millones de euros

El representante de Lucas Pérez, Rodrigo Fernández Lovelle, ha confirmado en Sky Sports que el Dépor ha realizado una nueva oferta por el delantero del Arsenal. Según su representante, el club herculino ha subido su puja a los 12 millones de euros. “El Deportivo ha realizado una oferta de 12 millones de euros cuando recibió 14 el verano pasado, por lo que creo que es una buena oferta”.

Además, según ha afirmado en el medio británico, están “haciendo todo lo posible” para que Lucas regrese a Riazor. Lovelle espera que finalmente puedan “llegar a un acuerdo” en el que se está convirtiendo en el culebrón del verano para el equipo presidido por Tino Fernández.

Sobre el Autor

  • Perro de paja

    Cuestionar la cantidad por Lucas se puede entender, ya que a la gente le gusta jugar al manager. Cuestionar la calidad de Lucas y su compromiso me parece una necedad. Siempre ha palmado pasta por estar aquí y ha sido el mejor jugador de los últimos años, es indiscutible este hecho, por nadie han soltado 21 kilos, por algo será.

    Si la directiva pone esos 12,5 kilos es porque va a ser un negocio redondo en abonos, subida en posiciones de liga, mediáticamente, deportivamente, y va a mejorar a los jugadores que le rodean subiendo su valor en mercado.

    Que se puede lesionar? Venga… grandes argumentos, como todo el mundo se puede lesionar.

  • y_DX

    a mi me gusta por 10,12,15

  • Alexyo

    A mí me gustaba por 10 pero por 12 …

    • Perro de paja

      Pero si no tenemos puta idea de las finanzas del club… parece que estés mirando tu cartera personal.

      • Alexyo

        Yo lo comparo a lo que podríamos hacer con ese dinero en nuestra situación .
        Y a corto plazo no vamos a jugar en Europa por lo que no vamos aprovechar a Lucas y a largo plazo gastando los 12 millones en dos jugadores más jóvenes , tendríamos seguramente alguno al menos de los dos a mejor nivel que Lucas con 33 años y en edad de sacar dinero y otro jugador más que aún saliendo peor de lo esperado sería un jugador apañado.
        Sigo diciendo que disfrutare a Lucas como el que más pero espero que no se arriesguen lo que no deberíamos permitirnos, cuando hay otras posibilidades que se pueden adaptar más a nuestra situación