«No me gusta perderlo… pero tenemos muchos delanteros y demasiada competencia no es buena». Esas fueron las palabras de Arsene Wenger sobre Lucas Pérez. Algo que no arroja duda alguna sobre el futuro del coruñés, que no portará el escudo ‘gunner’ en el pecho este curso.
De hecho, el Deportivo hizo días atrás una oferta para volver a hacerse con los servicios de Lucas Pérez. Diez millones de euros que parecen insuficientes para un Arsenal que desembolsó el doble el verano pasado por el delantero. Así es como lo han tasado en un total de 15 millones.
Su destino apunta a la Liga española, aunque además del Deportivo, el Sevilla todavía tiene un ojo puesto en él. De hecho, tras la negativa del conjunto londinense, en el club herculino ya se han puesto manos a la obra para buscar diversas opciones para el ataque, como es el caso del posible retorno de Adrián López.
Lucas Pérez solicitó el ‘transfer request’, como Diego Costa
Igual que hizo Diego Costa en el Chelsea, Lucas Pérez ha solicitado el ‘transfer request’ al Arsenal según ha adelantado la cadena COPE. Una comunicación que sencillamente avisa al club de su intención de salir de la entidad. Un quiere volver al Atlético y el otro al Deportivo.
Esta petición no obliga a nada de forma legal al Arsenal, pero es una forma pública en la que los jugadores comunican su deseo de marcharse a otro equipo. Y mientras el futuro de Lucas está en el aire, Rafa Benítez se mantiene a la espera para convencerlo de que refuerce a su Newcastle.