Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Noticias Deportivo»Adrián López, uno de los elegidos para reforzar la delantera del Dépor
    Adrián López celebra un gol con el Oporto
    Foto: Getty Images.

    Adrián López, uno de los elegidos para reforzar la delantera del Dépor

    296
    Por Redacción on 3 agosto, 2017 Noticias Deportivo

    El Deportivo continúa trabajando en la búsqueda de al menos dos delanteros que aumenten la competencia para Florin Andone y amplíen el abanico de posibilidades para Pepe Mel y uno de los nombres mejor colocados es un viejo conocido: Adrián López. El delantero asturiano (Teverga, 8 de enero de 1988) es actualmente jugador del Oporto y regresaría a A Coruña tras haberse despedido en 2011 para fichar por el Atlético de Madrid.

    Con el nombre de Lucas Pérez aparcado al menos por ahora, Richard Barral y sus hombres siguen a la búsqueda de un primer espada que aporte ese salto de calidad esperado en la zona ofensiva y también de otro atacante complementario y que pueda actuar en los costados. Y es en ese perfil en el que encaja Adrián López.

    Desde su salida de A Coruña, Adrián vivió la mejor etapa de su carrera en el Atlético de Madrid, con el que llegó a ser campeón de Liga, Copa del Rey y Europa League y subcampeón de Champions. En 2014 firmó por el Oporto de la mano de Julen Lopetegui, pero con el conjunto luso nunca disfrutó de protagonismo y tuvo que salir cedido al Villarreal en dos ocasiones. La temporada pasada disputó 15 partidos y anotó dos goles en los seis meses que pasó en el submarino amarillo.

    Durante su anterior paso por el Deportivo, al que llegó con apenas 18 años, vistió de blanquiazul en 108 ocasiones y celebró 17 goles.

    Previous ArticleRóber Pier renueva con el Deportivo y se marcha cedido al Levante
    Next Article Bicho: «Espero conocer mi futuro a lo largo de la próxima semana»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • Ida playoff. 04-06. Dépor – Castellón (19h)
    • Vuelta playoff. 11-06. Castellón – Dépor (18h)
    • Directos
    27 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Pontevedra 1-1 Deportivo de Primera Federación, jornada 38

    21 mayo, 2023

    Así te contamos en directo el Cacereño 0-0 Dépor ABANCA, semifinal del playoff de ascenso a la Primera División Femenina

    20 mayo, 2023

    De la Barrera: «Sentí que los chavales estaban para esto y vaya si aprovecharon la oportunidad»

    • Entrevistas
    26 mayo, 2023

    Jaime Sánchez: «A doble partido veo muy difícil que alguien nos pueda ganar en el playoff»

    12 mayo, 2023

    Pablo Martínez: «Quedan tres partidos y después pasaremos al ‘modo playoff’ si estamos en él»

    5 mayo, 2023

    Mauro Silva recuerda lo que supuso Arsenio Iglesias en su carrera: «Siempre lo tendré en mi corazón»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.