Róber Pier renueva con el Deportivo y se marcha cedido al Levante

191

Róber Pier no jugará en el Deportivo la próxima temporada, pero el club herculino ha ampliado su contrato por los dos siguientes años. El central hará las maletas y volverá a formar parte del Levante, que se hace con él a modo de cesión. El futbolista ya no se entrenó el pasado miércoles con el resto de compañeros en Abegondo.

Pese a que Róber inició la pretemporada con el conjunto herculino, y que Pepe Mel estaba contento con su rendimiento, el hecho de que Sidnei no haya recibido ofertas y la llegada de Fabian Schär le cierran las puertas al canterano. Eso sí, Róber se marcha a un equipo que la próxima temporada estará en Primera División y en el que ya se hizo indiscutible el curso pasado.

Las negociaciones se han llevado a cabo durante las últimas semanas, en las que el Deportivo pretendía en todo momento renovar al central y el Levante buscaba una opción de compra. Finalmente, el zaguero ha ampliado su contrato con el Deportivo hasta 2020 y el conjunto granota tendría una opción de tanteo sobre una futura venta de Róber.

Con la salida del central, quedan cuatro hombres en plantilla para dos puestos: Alejandro Arribas, Sidnei, Raúl Albentosa y Fabian Schär.

Así ha anunciado el Levante la cesión de Róber un año más:

Sobre el Autor