Róber Pier no jugará en el Deportivo la próxima temporada, pero el club herculino ha ampliado su contrato por los dos siguientes años. El central hará las maletas y volverá a formar parte del Levante, que se hace con él a modo de cesión. El futbolista ya no se entrenó el pasado miércoles con el resto de compañeros en Abegondo.
Pese a que Róber inició la pretemporada con el conjunto herculino, y que Pepe Mel estaba contento con su rendimiento, el hecho de que Sidnei no haya recibido ofertas y la llegada de Fabian Schär le cierran las puertas al canterano. Eso sí, Róber se marcha a un equipo que la próxima temporada estará en Primera División y en el que ya se hizo indiscutible el curso pasado.
Las negociaciones se han llevado a cabo durante las últimas semanas, en las que el Deportivo pretendía en todo momento renovar al central y el Levante buscaba una opción de compra. Finalmente, el zaguero ha ampliado su contrato con el Deportivo hasta 2020 y el conjunto granota tendría una opción de tanteo sobre una futura venta de Róber.
Con la salida del central, quedan cuatro hombres en plantilla para dos puestos: Alejandro Arribas, Sidnei, Raúl Albentosa y Fabian Schär.
Así ha anunciado el Levante la cesión de Róber un año más:
Se queda. pic.twitter.com/NSLBTTKh30
— Levante UD 🐸 (@LevanteUD) August 3, 2017