Cristóbal: “En estas situaciones te suele pasar de todo”

263

Cristóbal no tiene dudas de que el Deportivo – Levante hay que explicarlo desde la roja a Borges: “Creo que ha sido un partido desde el inicio muy condicionado por la expulsión. A partir de ahí hemos intentado con el marcador a favor, poner dos líneas de cuatro con un punta y basculando. Teníamos una ventaja, ellos dominaba pero tenían impotencia a la hora de crear ocasiones. A raíz del primer gol ha sido un mazazo muy duro para el equipo. A partir de ahí cogieron confianza y fueron a por el empate. Es un partido en el que ha tocado sufrir muchas cosas y en estas situaciones suele pasar de todo“.

El técnico confía en que se levantarán, pero no esconde que el equipo queda tocado: “Son muchas veces. Atlético de Madrid, Valencia… de dos tiros perdimos. Hoy el partido lo teníamos encarrilado. Estábamos haciendo lo que nos interesaba, porque el marcador era favorable. Al final ha ocurrido lo que ha ocurrido. Cuesta asimilar todos estos golpes un día tras otro. El vestuario está dolido y fastidiado, igual que yo y todos los que queremos al Deportivo. No queda otra que seguir, levantarse y seguir”.

No quiso valorar la expulsión de Borges, “no hablo de árbitros”, y sí agradeció el apoyo de la afición y el respaldo de los Riazor Blues en el caso Çolak: “Lo que quiero, ya lo dije en rueda de prensa, es intentar pasar página. Agradecer a la afición el apoyo que ha dado al equipo desde el principio hasta el final. En ese sentido elogiar a la afición y esperar que no desfallezcan animando“.

Por último, Cristóbal quitó importancia a las palabras de Andone al terminar el partido, en el que el rumano se quejó de que les había “entrado cagalera”: “Ya he hablado con Andone. Creo que las declaraciones las ha hecho en caliente. No creo que piense eso. Hemos empatado porque cuando un equipo está así siempre ocurren cosas. Cada cosa que pasa te cae del otro lado. Lo he hablado con él ya, estoy seguro que no quería decir eso. Pero hemos tenido tan cerca la victoria que estaba muy caliente“.

Sobre el Autor