Florin Andone: “Nos ha entrado cagalera, nos han faltado huevos”

163

El Deportivo no pudo regalarle una victoria a su afición después de empatar 2-2 frente al Levante en el estadio de Riazor. Como sucedió en la ida, el conjunto granota fue capaz de remontar un 2-0 adverso para llevarse un punto de un partido que apuntaba a ser decisivo. El protagonista ante los micrófonos de LaLiga en la entrevista a pie de campo fue Florin Andone, el mejor del Dépor en el partido, y sus declaraciones no han dejado indiferente a nadie.

“La sensación es agridulce, hemos tenido el partido en nuestras manos y la hemos cagado otra vez“, comentó el delantero rumano, autor del 2-0 poco después de la expulsión de Celso Borges. “Ha sido cosa nuestra. Tenemos que tener personalidad y cerrar los putos partidos porque no se nos pueden escapar tres puntos como los de hoy. Este no es el camino, así no se puede seguir”.

Al final nos ha entrado la cagalera, nos ha faltado contundencia, los huevos y otra vez se nos ha escapado. Teníamos los tres puntos, al final uno y seguimos en descenso y casi rezamos para no perder”, incidió Andone. Cristóbal Parralo, en su comparecencia en rueda de prensa, habló de las palabras de Andone.

Sobre el Autor

Periodista. 1986. 10 años en Riazor.org. Ahora, en BeIN Sports y GOL.