Las 5 imágenes que resumen el Deportivo – Levante

224

El Deportivo no levanta cabeza. Los de Cristóbal empataron a dos ante el Levante en un duelo directo que suponía una auténtica final. El cuadro gallego se mantiene en descenso y pierde una oportunidad de oro para respirar.

Entre las novedades, destacaba la presencia de Carles Gil por delante del doble pivote. El partido arrancaba bien. Pese a varias posesiones estériles en el inicio, el Deportivo llevó la iniciativa y se adelantó en el marcador con gol de Adrián. El asturiano remató un centro de Lucas Pérez en una falta lateral.

No obstante, la mala fortuna regresó a Riazor. Primero en forma de lesión de Sidnei, que por otro lado desembocaba en el debut de Eneko Bóveda. En segundo lugar, Borges vio la segunda amarilla por un codazo en una pugna aérea y dejó al Deportivo con diez futbolistas. Lejos de perjudicar la expulsión al conjunto herculino, el Dépor puso el 2-0 antes del descanso, obra de un Andone que estuvo inmenso durante todo el partido.

En la segunda parte, el conjunto dirigido por Cristóbal se echó atrás y esperó al rival. Parecía cómodo sobre el césped hasta que Ivi, con ayuda de Schär, puso el 2-1. El gol visitante desconcertó al equipo y supuso el gol del empate tres minutos después. Los de Muñiz pudieron llevarse los tres puntos con varias llegadas de peligro en la recta final, a lo que hay que sumar un testarazo de Adrián en la última jugada del partido. Tablas en el electrónico y una semana más en el abismo.

Estas son las cinco imágenes más destacadas:

Sidnei aguantó 24 minutos sobre el césped y se retiró por problemas musculares.

La lesión del brasileño dio lugar al debut de Eneko Bóveda, que dio muestras de su polivalencia ocupando la posición de central.

La expulsión de Borges condicionó el partido y supone una baja muy importante para el siguiente compromiso liguero.

De nuevo una de las referencias en ataque, Adrián anotó el primer tanto y gozó de una ocasión muy clara en la última jugada.

El mejor del Deportivo. Andone metió el segundo gol, se vació y recibió el reconocimiento de la afición deportivista, a pesar de ver la quinta amarilla y ser baja para el siguiente choque. 

Sobre el Autor