fbpx

Cristóbal explica la ausencia de Andone en la lista de convocados

46

Andone fue la sorpresa negativa en la lista de convocados para viajar a Barcelona. El internacional rumano se quedó fuera de la convocatoria debido a unas molestias sufridas en el último entrenamiento, imposibilitando su participación para medirse al Barcelona el domingo (20:45h), algo que quiso explicar Cristóbal Parralo.

Durante su rueda de prensa, Cristóbal comentó que el delantero deportivista tenía un “problema físico”. Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, el entrenador herculino explicó que “al acabar la sesión tenía molestias en un aductor. Le he preguntado si podía y me dijo que no estaba para viajar. He hablado con los doctores y le van a hacer pruebas el lunes”, indicó el técnico. De esta manera, el alcance de su lesión no se sabrá hasta la próxima semana, pudiendo peligrar su presencia en el derbi gallego.

Durante sus declaraciones, también fue preguntado por la posibilidad de que el atacante blanquiazul abandone la disciplina herculina en el mercado de inverno. Cristóbal quiso apuntar que por ahora “Andone es jugador del Deportivo”, aunque aclaró que la salida del futbolista no es una decisión que tome él o en la que tenga la última palabra: “Es un valor importante del club y de estos temas es la dirección deportiva la que intenta velar por que el club funcione de la mejor manera”. Parralo añadió que tiene a los jugadores que pusieron a su cargo e intenta “sacarle el mayor rendimiento posible, a partir de ahí no me interesa nada más”.

Esta será la primera ausencia de Florin Andone en una convocatoria liguera este año, aunque en Copa del Rey no viajó hasta Canarias para disputar la vuelta de la eliminatoria. Será el cuarto partido que el rumano no juegue en lo que va de temporada, acentuando su poca participación en el equipo desde el cambio de técnico en el banquillo.

Sobre el Autor