Cristóbal explica la ausencia de Andone en la lista de convocados

46

Andone fue la sorpresa negativa en la lista de convocados para viajar a Barcelona. El internacional rumano se quedó fuera de la convocatoria debido a unas molestias sufridas en el último entrenamiento, imposibilitando su participación para medirse al Barcelona el domingo (20:45h), algo que quiso explicar Cristóbal Parralo.

Durante su rueda de prensa, Cristóbal comentó que el delantero deportivista tenía un “problema físico”. Una vez finalizado el entrenamiento de hoy, el entrenador herculino explicó que “al acabar la sesión tenía molestias en un aductor. Le he preguntado si podía y me dijo que no estaba para viajar. He hablado con los doctores y le van a hacer pruebas el lunes”, indicó el técnico. De esta manera, el alcance de su lesión no se sabrá hasta la próxima semana, pudiendo peligrar su presencia en el derbi gallego.

Durante sus declaraciones, también fue preguntado por la posibilidad de que el atacante blanquiazul abandone la disciplina herculina en el mercado de inverno. Cristóbal quiso apuntar que por ahora “Andone es jugador del Deportivo”, aunque aclaró que la salida del futbolista no es una decisión que tome él o en la que tenga la última palabra: “Es un valor importante del club y de estos temas es la dirección deportiva la que intenta velar por que el club funcione de la mejor manera”. Parralo añadió que tiene a los jugadores que pusieron a su cargo e intenta “sacarle el mayor rendimiento posible, a partir de ahí no me interesa nada más”.

Esta será la primera ausencia de Florin Andone en una convocatoria liguera este año, aunque en Copa del Rey no viajó hasta Canarias para disputar la vuelta de la eliminatoria. Será el cuarto partido que el rumano no juegue en lo que va de temporada, acentuando su poca participación en el equipo desde el cambio de técnico en el banquillo.

Sobre el Autor

  • Potro1980

    Que lo vendan, la putada es que ya no nos dan 20 kilos ni de coña.

  • Jurgen Klisman

    Yo creo que no deberíamos vender a Andone, no nos olvidemos q es nuestro único delantero centro en propiedad, Delantero joven con progresión,…
    sino la próxima temporada se nos van los cedidos, Lucas y Adrian, y lo de siempre a buscar delanteros de medio pelo sin saber el rendimiento que nos darán, a Andone lo conocemos y ya sabemos lo que nos puede aportar.. yo no veo el negocio, no creo q nos den más de 7 u 8 kilos por el ahora..
    En mi humilde opinión debería quedarse!!

  • Están espabilando todos, el Eibar gana al Valencia. Como dice un usuario ahí abajo, espero que el grupo no se distraiga del objetivo de maña que es salir sin complejos a por algo positivo.

    • Ref

      Nos están obligando todos a tener que sacar bastantes puntos en los partidos que quedan de primera vuelta. La temporada esta va a ser una carnicería por salir o no meterse en los puestos de abajo, la cosa está jodida

      • Ref

        Por otro lado, se está notando que el Valencia tiene una plantilla corta. Las bajas de Guedes, Soler, Zaza y los centrales le están condicionando mucho hoy

      • kubee

        El problema somos nosotros.
        Regalando partidos como el de levante, Girona o malaga, no se puede aspirar a tener una temporada tranquila. Y menos en esta liga que 4 o 5 equipos van a sumar muchos puntos.

        • Ref

          Y con el Eibar jugamos en el momento en que ellos estaban más flojos y tampoco fuimos capaces de llevarnos el partido..

          • kubee

            No solo no hemos podido llevarnos el partido, sino que en el segundo tiempo solo salimos a perder tiempo. Y los minutos finales del partido con jugadores pidiéndole a los cambios que salgan andando para aguantar ese 0-0, lamentable.
            Y con todo eso sergi enrich nos marco en el tiempo añadido . Menos mal que estaba en fuera de juego.

            • Ref

              Efectivamente, la actitud dejó muchísimo que desear

    • DX1906AC

      el eibar lleva 4 victorias con esta?

      • Ref

        Lleva 6 con ésta, e iguala con el Villareal en la sexta posición..

        • DX1906AC

          perdon queria decir seguidas

          creo que si no

          4 in a row

          12 puntacos

          • Ref

            No, empataron en campo del Getafe la semana pasada.
            Pero vaya, que ya se empieza a parecer más al equipo fiable que era el año pasado, así que mal asunto para nosotros 😐

            • DX1906AC

              ah, ok

              puff… muchos puntos seguidos

              menos mal q el athletic empato

              espero q el alaves pierda y un empate el lunes entre betis y malaga al menos

            • Ref

              Y en el Espanyol Las Palmas que gane el Espanyol, hay que intentar que alguno se vaya hundiendo en el pozo definitivamente, y los canarios son de los pocos que tienen papeletas para ello…
              El Espanyol y sobre todo el Athletic no creo que tengan problemas para mantener la categoría

  • Siddhartha

    Da igual, se convoque o no a Andone, se borre él o esté lesionado de verdad, el Dépor juega en el Camp Nou independientemente de lo que suceda con Florin, eso no va a cambiar y esto no puede descentrar al equipo. Mi once:
    Rubén
    Juanfran-Schär-Sidnei-Luisinho
    Expósito-Valverde
    Gil———-Çolak——-Adrián
    Lucas

  • Animalinho

    Cristóbal…. non me fagas como Caparrós. Non nos obrigues a malvender xogadores porque non te apañas con eles. Así calquera.

    • Shinoshuke

      Que engañados estais, Caparrós no echó a los que echó para fichar jugadores jovenes de 2ª y 2ªB como Rodri, Cristian ó Verdú. Los echó realmente Lendoiro, para quitarse las fichas más altas, el problema que le tocó a Caparrós decirselo a los jugadores. Que podía haberlo echo con más tacto, sobre todo con Scaloni y Tristán, posiblemente, pero ese fue uno de los motivos por los que se marchó, cuando se regaló a Munitis, cierto era que cobraba cerca de 3 millones, cambiandolo por Auoate y Antonio Tomas.
      Ya es tontería darle vueltas, pero ya hablando de la actualidad, el problema con Andone es que por esto se debalúe, pero si no cuenta de titular y él no lo asume e intenta cambiar la situación, al final lo mejor es que salga.
      Yo por lo visto en el Fabril, Parralo piensa que es mejor no tener a jugadores descontentos y lo digo por Arribas y me temo que pasará lo mismo con Andone.

      • Ref

        Totalmente de acuerdo contigo en lo de Caparrós

      • kubee

        Pues nose como se le puede decir con mas tacto a scaloni y tristan que no cuentan contigo.
        De lo que tenían que preocuparse scaloni , tristan y acuña es del sobrepeso que han pillado en A coruña . Es que parece como si estos 3 se fueran del depor en su mejor momento, y ninguno volvió a ser convocado con la selección. Tampoco jugaron en un equipo superior al depor.
        Tanto no nos equivocaríamos, cuando sus fichas decían que eran jugadores de champions.

      • DX1906AC

        caparros bastante hizo en una transicion muy dura

  • kalaiko

    Nunca pensei dicir isto pero… oxalá sexa verdade que está lesionado.

  • Xoanlc

    Andone está fuera del club, yo lo tengo muy claro.

    Además lo veo lógico. Un jugador que renuncia a un mejor contrato fuera para seguir apostando por del Depor, demostrando ser legal y agradecido al club. Y se le paga con esto, dejándolo de segundón por un Lucas que viene cedido.

    Andone estuvo en las malas en el depor, y nos dio la vida el año pasado. Renuncia a ganar más por seguir aquí, no fuerza. Y ya vemos lo que ha pasado.

    Después muchos piden que los jugadores se deban más a los clubes o renuncien a dinero por estar aquí, y ya se ve lo que los clubes hacen con ellos. Si interesan bien y si no da igual a lo que hayan renunciado.

    • DONMAURO

      Eres del Andone F.C o del Depor??

      • Xoanlc

        Qué pasa, no se puede opinar? Soy del depor y eso no me impide ver las cosas. Lo mismo que con otros jugadores nos portamos mal y con otros muy bien como el caso de M Pablo, Valerón…

        Solo jodería que no pueda dar mi opinión, manda huevos. Llevas una temporadita que da gusto…

        • DONMAURO

          Olé tu visión y lucidez y tu libertad para decirlo !
          Y la mía para reírme

      • kubee

        Yo soy del andone FC. Y del Lucas FC, y del emre FC, y del carles gil FC.
        Y si en el club y los entrenadores no saben como hacer convivir , lo que tenemos. El problema no se acabara con andone.
        Ahora será noticia andone, mañana será mosquera o guillherme y pasado Tyton.
        Aquí el problema que ni los aficionados ni los propios jugadores saben porque están aquí, y eso es muy peligroso.
        Es la misma sensación que podía tener ruben castro. Sabia que los entrenadores del depor no lo querían, y que el club no hacia nada para apostar por el. Pero ruben castro nunca va a saber porque no triunfo en el depor.
        Y lo mismo se puede decir de Borja baston y Luis fernandez, tenían al depor primero en segunda , y se les dio de lado de una manera, que mete miedo. Incluso se trajo a toche y ifran, que por cierto marcaron menos goles que baston y Luis fernandez .
        Luego pedimos que hay que ganarse las cosas en el campo, pero en el depor en muchos casos, no parece asi.
        Son mas deseos o ilusiones de ver a ciertos jugadores triunfar, mas que realidades.

        • Pepucho

          Claro, nunca hemos entendido lo de Rubén Castro, pero igual habría que pensar que no conocemos a los jugadores tanto como creemos. No digo que sea el caso, pero igual el carácter de un jugador a veces puede ocultar sus cualidades. Si el entrenador no se vé capaz de congeniar con él lo mejor es que uno de los dos tome otro camino. TOdos sabemos a donde llevan los vestuarios mal avenidos.

    • Animalinho

      sí bueno, relax! No nos está haciendo un favor. Vino del Córdoba para ser titu en Primera y cobrar más que nunca. Parte de eso es competir con jugadores de alto nivel.

    • warriors88

      ¿Entonces los jugadores tienen que jugar por decreto ley o cómo va esto? Menos mal que tú no eres el entrenador…si no estaríamos apañados.

      • Xoanlc

        Quién habla de jugar por decreto? Que por otro lado, con Lucas si está pasando.

        Yo no digo que juegue o que no juegue, como dices para eso está el entrenador. Yo lo que digo es que un jugador por el que hay una gran oferta (para él y para nosotros) y un jugador que se está revalorizando, o lo vendes y le sacas rendimiento o si no no le cortes la progresión como se ha hecho.

        Si se le iban a dar todos los minutos a Lucas por decreto entonces mejor haber vendido a Andone. Hubiese sido lo lógico. No dejarlo sin jugar, buscar problemas con el jugador y devaluarlo. Y no solo eso, si no encabronarlo, que lógicamente es lo que ha pasado (por lo que he dicho antes)

        Cuando un jugador llega nuevo, rinde, se revaloriza… o se vende o se le da continuidad. Por el bien del equipo.

        • Shinoshuke

          Y pasar toda la temporada rezando para que no se lesione porque el sustituto sería Adrián, que se lesiona mucho.
          Igual que no se le podía vender en Agosto, no se le puede vender ahora, no por lo que crea o piense Andone, sino como dices por el bien del equipo. No es tan fácil fichar a un precio asequible un delantero del nivel de Andone, en Junio será otra cosa.

          • Ref

            Depende qué dinero te den, claro. Sinceramente, en mi opinión si te quedasen 10-12 kilos para fichar (es una hipótesis únicamente) por ese precio hay por el mundo adelante jugadores de más nivel que Andone. Aunque cada uno tendrá la suya, evidentemente..

            • Xoanlc

              Es que a eso voy. Ofrecen 18 millones por Andone y a él un contrato mucho mejor. Pues déjale ir si no cuentas con él como titular. Pienso que no somos un equipo que pueda permitirse tener en el banquillo sentados 18 millones. Lo que no se puede es un jugador que renuncia a ganar más, que no pone pegas, que el año anterior rindió y lo dio todo, pedir que se quede y corte esa progresión, no jugando y además cobrando menos.

        • warriors88

          Recalcas mucho el contenido de tus dos últimas líneas. Estoy de acuerdo pero a medias. Creo que la intención de la secretaría técnica era que Andone se revalorizase aún más. Date cuenta de que venía de marcar 12 goles en su primer año. Haciendo una temporada de menos a más que podemos considerar como irregular. Si este año empezaba enchufado desde el principio, creo que todos pensábamos que iba a mejorar las prestaciones del año pasado y, por consguiente, su precio se dipararía aún más que en el verano pasado. No todo es negro o blanco. No todo es, o lo vendo o juega. Hay más variantes, y yo te acabo de apuntar una.

        • Pepucho

          Me parece que te explicas muy bien pero también me parece eso demasiado irreal y mecánico.

      • DX1906AC

        No, pero andone no tiene porque frenar su progresion para ser suplente en el depor porque no le debe nada al depor ya.

        para mi si decide irse ahora es logico.

        lo sacamos de segunda y lo pago con trabajo, goles y la posibilidad de sacarle mas de 10 kilos de beneficio. Para esto ultimo se puso a disposicion del club aun pudiendo cobrar el doble (seguramente pensando que aun podia revalorizarse mas y fichar por un club de mas nivel, vamos mirando por su interes esta claro).

        Pero para mi mas ya no se le puede pedir a nadie.

      • kubee

        Borja valle marco 2 goles a las palmas en 65 minutos, donde esta su premio en liga??
        Precisamente el problema de esta plantilla y le sienta muy mal a los suplentes es que ven que tienen que jugar siempre los mismos , por decreto ley.
        No hay ni 15 minutos para Borja valle para recompensarle su buen partido. Porque??
        Porque el entrenador cree en bakali y lucas perez, y van a jugar ellos. Decreto ley.
        A bakali le acaban de dar el alta, y al campo, a jugar. Que mas dara lo que hicera Borja valle en copa.

        • Pepucho

          Pero a ver… pues claro, pondrá a los que más le gustan Y que cree que pueden llegar a darle lo que busca. ¿Desde cuándo el fútbol es una meritocracia en la que se premia el esfuerzo? Tú que conoces bien nuestra década gloriosa sabes que el banquillo ha estado lleno de cracks muchísimo mejores que Andone o Arribas, unos se quejaban y otros no. Ha venido Lucas y Andone está por detrás, pues tendrá que seguir peleando a ver si le aporta al entrenador lo mismo que le da Lucas, porque permítene que ponga en duda que Cristóbal sea idiota, porque nos tiramos meses tomando por tontos a los entrenadores. Si Andone, Arribas o Expósito mejorasen tan claramenre al equipo digo yo que un tío de mundo como Cristóbal lo vería. Yo no entiendo por qué juega siempre Guilherme pero entiendo que algo debe aportar que no hacen el resto, o Borges. Nos creemos más listos que todos los entrenadores que han pasado por aqui. Unos u otros han puesto en duda a Arsenio, Irureta, Caparrós, Lotina… yo creo que hay que juzgarlos pasado un tiempo en función del juego y resultados, pero estar siempre juzgando la elección de los jugadores es dudar de su criterio profesional más básico, que es que jueguen los que ellos creen que pueden aportar más al equipo, sea por técnica, por táctica, por esfuerzo, por personalidad… Qué menos que no tomarlos por tontos.

      • Deporresurrection

        Creo ke es mas decreto lo de lucas ke lo de andone, perdona, si alguien vino con infulas fue el de monelos, aunque yo lo prefiero, reconozco ke el trabajo de andone se merece un respeto.

    • Deporresurrection

      Neno estoy contigo, una cosa es ke me guste mas lucas, pero si es cierto ke andone no se merece no jugar ni un puto minuto, me gustan los delanteros rata, tipo bebeto, saviola, owen, no trototes ni chocandones, pero hay ke reconocer el tipo se gano los galones.

    • Pepucho

      No me parece que Andone haya hecho ningún favor al club. Tiene un contrato. El que haya renunciado a un contrato de dinero para quedarse está bien pero eso no es suficiente para la titularidad. Poniendo en duda continuamente el criterio de los entrenadores no creo que aporte mucha estabilidad. A mi Cristóbal por lo visto y oído me parece un señor serio. Si no lo pone o piensa que están mejor sin Andone, confío en su criterio, al igual que lo hubiese hecho con Mel. Por el motivo que sea, que ellos lo sabrán en función de sus ideas y métodos. Andone si quiere entrenar para convencer a Cristóbal que lo haga, pero eso de ir a los periódicos a soltar para generar marejadilla y ser el centro de atención me parece poco beneficioso para el club. Quedarse para luego liar un circo si no juega… eso tampoco demuestra mucho amor al club.

  • Centenariazo83

    Andone no se borra ni de coña.

  • Yo no creo que Andone se haya borrado, estará molesto, pero no creo que sea ese tipo de jugador. Creo que deberíamos tener paciencia y dar tiempo al tiempo.

    • Forzadepor85

      Yo pienso igual y espero que sea la verdad porque no estamos para mas problemas,vasta ya de tiempos oscuros!

      • TheKube

        Pues sí, basta ya de pelear por los puestos de abajo, esta vasta travesía por el alambre se tiene que acabar.