Cristóbal: “No nos pueden hacer ese gol en el minuto 45 de un saque de banda”

176

Minutos después de caer derrotado ante el Sevilla, Cristóbal Parralo compareció en sala de prensa y reconoció que el resultado fue “justo”. “Ganamos en Las Palmas, pero nos falta competir mucho mejor. Creo que hemos de ponernos rápidamente con esa idea de juego, con ese esfuerzo colectivo para poder salir. Si no es imposible. Si no se cuidan los detalles, no se está concentrado los 90 minutos, es dificil ganar un partido en Primera“, declaró.

En la misma línea, calificó el resultado de “negativo” porque viajaron “a intentar ganar” y reconoció que el gol antes del descanso “hizo daño”. “Venimos insistiendo en cuidar detalles y no nos pueden hacer ese gol en el minuto 45 de un saque de banda. Intentamos recomponernos, pero nos ha faltado bastante”, apuntilló. Además, el técnico afirmó que el encuentro estuvo “controlado por el Sevilla” en la segunda mitad.

Para Cristóbal, el Dépor está “intentando trabajar para cambiar las cosas” pero le siguen “penalizando” los “detalles que no sabemos controlar”.  “Hay que seguir trabajando y mirando hacia adelante. Corregir los errores que nos cuestan caros”, finalizó.

Sobre el Autor