Las imágenes del Sevilla – Deportivo de LaLiga Santander

21

Nueva decepción tras una dolorosa derrota en el Sánchez Pizjuán. El Deportivo cayó por 2-0 ante el Sevilla con goles de Ben Yedder y Krohn-Delhi en un encuentro que se antojaba fundamental para huir de la zona peligrosa de la tabla.

Cristóbal alineó un once sin sorpresas. Fernando Navarro volvía a la que fue su casa sustituyendo a Luisinho. El Deportivo comenzó muy serio. Sólido atrás y con llegadas peligrosas arriba. Aguantó el tipo la primera mitad y parecía que todo se decidiría tras el ecuador. No obstante, los locales se adelantaron en la última jugada tras un error defensivo en cadena. De nuevo los errores individuales condenaron la notable primera parte de los de Cristóbal Parralo.

Tras el descanso, el equipo se desinfló. Lucas y Adrián fueron perdiendo presencia arriba y la entrada de Andone por Borges no ayudó. Los de Parralo contaban con varios hombres arriba pero nadie que conectara el centro del campo con el ataque. El Sevilla se defendía con la pelota y, fruto de ello, llegó el tanto de la sentencia. Error de bulto de un Rubén solvente hasta ese momento que decantaba la balanza hacia el lado local.

Estas son las imágenes más destacadas del encuentro:

Sobre el Autor