1×1 Coolligan Marineda City: Puntúa a jugadores y Cristóbal en el Sevilla – Deportivo

3

Nueva edición del ‘1×1 Coolligan Marineda City’. La tienda de Marineda se ha convertido en uno de los patrocinadores de Riazor.org para esta temporada y quieren saber qué puntuaciones le darías a los futbolistas en la derrota contra el Sevilla.

Al igual que hacemos nosotros en nuestro ‘Uno por Uno’, al final de cada partido podrás votar a los jugadores según su actuación del 0 al 10. Para votar, tienes que hacerlo con tu usuario de riazor.org, puedes identificarte desde aquí.

Y es que como hacemos en nuestra sección de análisis individual, aparecerán las medias de nuestros usuarios en la misma noticia que publicamos nosotros.

Así que ya sabes, puntúa a los jugadores y a Cristóbal Parralo en partido de Copa del Rey ante la UD Las Palmas eligiendo su nota.

También puedes revisar las declaraciones de Cristóbal Parralo tras el partido.

Sobre el Autor

  • Culogordo

    Para mi la gran diferencia en este partido estuvo en los centrales pero no en defensa sino a la hora de construir el juego. Cuando juegan Albentosa o Arrivas, los rivales saben que cubriendo a Sindei o Schar obligan al otro, que no tiene buen juego de pies, a arriesgar la pelota o lanzar un melón. Con Sidnei y Schar juntos, o dedican a más jugadores a la presión, lo cual les resta superioridad para ganar balones largos, o se encuentran a un Depor capaz de sacar la pelota desde atrás con bastante limpieza.

  • Bidasoa

    Isto esta poñendose complicado,cando non e por unha cousa e por outra,ahora a escusa e que nos meteron un gol no ultimo minuto do primeiro tempo,pero no segundo tempo que fixemos para empatar? nada!

    • Shinoshuke

      Pues eso, que hicimos buen partido defensivo que con 2 despistes, nos metieron 2 goles, pero como bien dices ofensivamente nada, 3 jugadas aisladas de Adrián con Lucas y para de contar. Es cierto que Rubén falla en el 2º gol, tan cierto como que Soria no puede fallar porque todos los tiros de fuera del área fueron al 2º anfiteatro.