Juanfran: “Los detalles nos siguen matando”

78

Juanfran Moreno, uno de los pesos pesados del vestuario del Deportivo, se paró en zona mixta para atender a los medios de comunicación después del partido y coincidió con Cristóbal en que “los detalles” continúan “matando” al Deportivo. “Ofensivamente creo que no hemos estado bien. Defensivamente hemos sufrido pero es un equipo que es una maravilla cómo ataca, las superioridades que hacen por fuera… Es un equipo que juega muy bien de esa manera. Nosotros hemos trabajado bien pero hay que cuidar esos detalles, tomarse esta semana con mucha importancia porque es un partido muy importante. Hablar poco, porque la dinámica es muy mala. Ellos han estado mejor pero tampoco ha sido para perder 2-0″, declaró en su primera intervención.

Para le lateral, el primer gol hizo daño porque se dio “en un saque de banda y con el tiempo ya casi cumplido” pero sin embargo opinó también que el Dépor “compitió” en líneas generales. “Competir hemos competido, en la primera parte nos han metido gol en el 45. Hay que estar pendiente y concentrado los 90 minutos porque esos detalles te hacen perder 2-0“, dijo.

Aunque no quiso calificarlo de final, destacó la importancia del próximo partido: “esta semana hay que estar concentrados desde ya, sabemos cuál es el calendario y el Leganés lo tenemos que ganar sí o sí. Con esa actitud y los jugadores que tenemos en este equipo, tenemos que ganar. Como ha pasado los últimos tres años, hay tres equipos peores. Hay una distancia buena con el descenso, no son finales pero sí partidos importantísimos. Se acerca la Navidad y hay que sumar. Hay equipo, hay entrenador y hay que demostrarlo contra el Leganés en Riazor“.

Navarro: “En la primera parte hemos estado más en su área que ellos”

De vuelta en la que fue su casa durante siete temporadas, Fernando Navarro se mostró “contento a nivel personal por el regreso” pero también “triste por la derrota porque creíamos que podíamos sacar puntos”.

Como Juanfran y Cristóbal, señaló que el Dépor perdió por “dos detalles” y destacó que “en la primera parte hemos estado nosotros más en su área que ellos”. “Cuando te pones por detrás se hace más difícil, sobre todo fuera de casa. El partido estaba igualado, con alternancia de ocasiones, pero ellos han conseguido acertar. Creo que la primera parte hemos dispuesto de cuatro o cinco acercamientos peligrosos, una pena no haber conseguido gol”, añadió.

Aunque sabe que suena “a tópico”, el veterano defensor comentó que “el único camino es dar todos un poco más y trabajar” si quieren revertir la situación.

Además, coincidió también en que “viene una fase complicada del calendario” por ello vencer al Leganés se convierte en “muy importante”. “Cuanto antes ganemos será mejor para todos, para trabajar con más tranquilidad. No es una final porque quedan muchos partidos pero sí es muy importante. De ganar a no ganar habrá mucha diferencia, hará trabajar con más confianza”, finalizó.

Sobre el Autor

  • fjsf

    Habéis visto al Leganes y al Getafe? Me da envidia ver como defienden y trabajan todos.
    ¿Alguien cree que vamos a ser capaces de ganar al Leganes? Ni de coña…

    • Julio1

      Ya no vamos a ganar mas partidos esta temporada.

  • capaz

    En el dx le cogieron el gusto a la excusa perfecta …”perdimos por fallos puntuales”…y se quedan tan panchos….Pues claro! Los fallos individuales o colectivos siempre son puntuales…O es q alguien ha visto un fallo de un equipo de futbol q dure 90 min….o q fallen los 11 jugadores simultaneamente?

    • Julio1

      No veo yo al dx buscando excusas precisamente.

  • Julio1

    Juanfran: “Los detalles nos siguen matando”. Pues ël si que tuvo detalles. Un chorreo de detalles, es uno de los partidos mas malos que le ví.

  • Socio796

    Nos estan condenando fallos puntuales, momentos de desconcentracion puntuales y errores individuales, a mi ayer me gusto la primera parte del equipo, me parecio un partido bien planteado y buscamos explotar nuestras posibilidades, ellos también lo hicieron y no olvidemos que son un equipo champions, sabian que nuestro lateral derecho defensivamente hace aguas y volcaron su juego por ahi con futbolistas de mucha calidad hasta que consiguieron su gol en un érror de concentracion y de posicionamiento en defensa y sin tiempo para reaccionar, al principio la segunda parte el equipo estuvo bien hasta el cambio de Borges , fue un cambio valiente pero no surtio el efecto esperado y el Sevilla se hizo con la manija del partido hasta que lo sentencio con el fallo de Ruben, que hadta ese momento, a mi entender ,habia estado impecable y ahi se acabo el partido, pero yo creo que se ha mejorado respecto al equipo de la era Mel, aun asi hay carencuas muy importantes en la plantilla y se deben de subsanar si no queremos pasar apuros. Barral ha dejado a medio hacer el trabajo del mercado de verano, ahora se abre el de invierno y o lo arregla o lo vamos a pasar muy mal

  • DONMAURO

    Pues a mi gustó como Cristobal planteó el partido contra el Sevilla en su casa, cambio de sistema incluido.
    Aunque sobre el papel inicialmente parecía el 4-2-3-1 con Borges por detrás del delantero, la verdad es que el Tiko presionaba y se movía más con un segundo delantero, y muy pendiente de cortar el inicio de salida de balón del rival. Como siempre, ese trabajo oscuro, que da sus frutos dificultando mucho al rival.
    No obstante, las líneas de defensa y mediocampo, en mi humilde opinión, siguen demasiado retrasadas con respecto a la presión de los 2 de ayer Borges+Lucas. Aunque de manera global, la línea de defensa y mediocampo ayer si guardó cierta equilistancia para aportar equilibrio en la primera mitad. El resultado como siempre hizo que en la segunda el equipo se estire, además del cansancio.

    Claro que todo cambio tiene sus virtudes y sus defectos. Y así como tuvismos momentos en los que cortamos bien el juego del rival por el centro y en la salida, ganando minutos de dominio, por las bandas se defendie peor que con el 4-3-3. Al no estar los volantes tan pendientes de banda, Adrián y Cartabia se ven obligados a ayudar mucho más y recular muchos metros en defensa. Algún desajuste vimos así, el Sevilla crea superioridades por banda muy bien.

    En ataque comenzamos siendo verticales tras recuperación, e intentando que la movilidad de los de arriba, sobretodo Lucas y Adrián provocase desajustes rivales, siempre con Borges ocupando zonas centras o de remate, cuando Lucas cae a banda, o se retrasa para temporizar y permitir avanzar al resto del equipo.
    Muy buen trabajo del Sevilla anticipandose al juego de espaldas de Lucas, para cortar de raiz nuestra salida tras recuparación. Felicidades al rival, se nota que lo trabajaron.

    En la segunda parte, el Sevilla supo contemporizar, seguir con líneas adelantadas, y tener el partido dominado no solo en el marcador. El cambio al 4-4-2 con Andone, nos hizo perder el trabajo oscuro de Borges, y el Sevilla incluso ganó en presencia en mediocampo.

    Todo de cara para el rival tras el gol en el minuto clave, les concedió la tranquilidad en la segunda parte, donde no supimos como hacer daño a un Sevilla muy bien plantado y ordenado. No solo tienen una calidad impresionante, si no que su orden táctico es más que destacable. Por eso hay que destacar el gran trabajo en la 1ª parte y el planteamiento táctico.

    No obstante, los partidos duran 90 minutos, y un equipo con la solvencia y orden del Sevilla siempre va a penalizar a un equipo que a pesar de un cierto orden, luce desjustes puntuales. Esto es primera división, y el rival es nivel Champions.

    En lo individual, destacaría al mejor, Sidnei, que ayer demostró todo lo que aporta al equipo. Y por otro lado, las asociaciones Adrián+Lucas, que pueden darnos muchas alegrías.
    Tras lo dicho sobre el colectivo, tengo la sensación que Cristobal sigue en la búsqueda que abandonó Mel, perfilando tanto en sistema como en el 11 en busca del equilibrio, y que como siempre, pillar un equipo con defectos con la competición avanzada, te penaliza. Como siempre, no nos queda otra, que apoyar el trabajo del mister, y proporcionar un clima de estabilidad, pues el ambiente catastrofista y señalar culpables con el dedo, una seman a unos, otra semana a otros, no suma, resta (al menos en mi opinión).

    Poco más , que acabar felicitando al Sevilla, pues demostró ser mejor, trabajar bien y también tenernos estudiados.
    Fueron mejores. Felicidades y pensar en el siguiente partido.

    • Radojaenlapanorama

      Creo que incluso sobre el papel no estuvo del todo mal. El que por un lado jugase Nolito y Escudero (recordemos que por la otra estaba Mercado) provocó una cierta asimetría en la que Guilherme se metió bastante en el lado de Juanfran. Podría haberse solucionado simplemente así, Guilhe ayuda, Valverde cobertura por el centro y Borges tapa un poco los movimientos de su pivote. El problema estuvo en que no ganamos ningún duelo, nos faltaba mordiente, las coberturas siempre llegaban tarde y nuestras líneas se superaban como nada.

      • Ref

        Es decir, el pan nuestro de cada jornada en cuanto el rival sube un poco el ritmo de juego..

        • Radojaenlapanorama

          Es que a mi por lo menos me da la sensación de que juegan como cohibidos. Hay muchas dudas en cuándo empezar a correr, cuando meter el pie, cuando salir y cuando quedar… No sé si no llega del todo el mensaje del entrenador, falta confianza, simplemente no tienen carácter…
          Pero a veces están bien colocados, pero no acaban por recuperar.
          Hubo jugadas que le cogían la espalda a Juanfran y tardaba 3 segundos en llegar alguien del Dépor.

          • Ref

            Cuando no falla una cosa falla la otra, y cuando no es un jugador es otro. Jornada a jornada, nos faltan unas cuantas cosas para estar al nivel exigible para superar al rival. Y eso es lo que nos mata

          • DONMAURO

            Ese tipo de jugadas, vinieron propiciadas por nuestra manera de defender, con el equipo más cerrado hacia el centro, “regalando” el espacio en banda. El Sevilla en la salida, y con el gran desplazamiento de sus mediocentros, abría la apertura a banda derecha.
            Es entonces, cuando el equipo debe bascular hacia esa banda, y un buen equipo hace esas transiciones de manera natural, aunque todos sufren.

            Facilita mucho esas transiciones, si las líneas juegan juntas, porque entonces, las ayudas son en desplazamientos cortos. Cuando las líneas no están afinadas, las basculaciones y las transiciones son más lentas y con carreras más largas, lo que evidentemente, favorece la jugada rival.

      • DONMAURO

        Ayer si que perdimos muchos duelos individuales, y en los duelos aéreos todavía más…
        Y ya se sabe, si vas perdiendo batallas, la guerra se pone fea!

  • Ferchu RCD

    Vamos Villareal 💪💛

    • galixa

      ya empezamos con tener que animar a otros para que pierdan nuestros rivales 🙁

      • Ref

        Cada año empezamos antes xd

        • Julio1

          Si, criticáBamos a Victor Sanchez, por que empataba mucho.

      • Julio1

        Pero eso le pasa a todos, no solo a Dépor, preguntale al Madrid que si ayer gana el barxa, o al contrario.

  • ZURAN

    Yo creo q al menos en Ríazor se debería jugar parecido a como jugabamos con Babel, pero con Adrián haciendo de éste, que lo puede hacer dignamente. Adrián como Babel aporta criterio y todo lo q hace lo hace bien. Por cierto ya en Enero cuando sonó de substituto dije que reunía las características y los lumbreras del foro me criticaron por ello. Bueno pues eso, podíamos probar con Adrián en la izquierda, Emre de media punta, Gil o Fede en banda derecha, y Andone en punta. Como entonces. Irnos nos fue muy bien

    • Radojaenlapanorama

      Yo pensé en ello ayer también. Además que a Gil se le ve con muchas ganas y como esté entonado puede darnos mucho.
      Recordemos que la caída la tuvimos también por las bajas en esas zonas. El Marlos-Bruno Gama…

  • Mr. Feitosa

    Tú miras los mapas de calor de Schar y de Juanfran, y ves que Schar se pasa la mitad del partido en la banda derecha, cubriendole el culo a Juanfran. Así no se puede, compañero. Lo peor es que Valentín hasta la fecha no ha dado signo de ser un digno competidor con Juanfran.

    • Ferchu RCD

      Ay si hubiéramos traído a Djene del Alcorcon que lo recomende en su día nos hubiera cubierto la posición de lateral y central, menuda roca Mr.Feitosa

      • Mr. Feitosa

        En su momento todos estábamos contentos porque parecía que Valentín estaba a la altura, no nos olvidemos.

        Aunque ahora todo el mundo ya sabía, todo el mundo ya veía, todos los foreros lo sabían todo. Aquí nadie se equivoca.

        • Ferchu RCD

          No , si a me gusta Valentin pero tenemos a dos laterales ofensivos , que no defienden un pimiento

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Sigo diciendo lo mismo que dije en toda esta noticia. Si Fede ayudase algo en defensa Juanfran no tendría que dejar tanto hueco a su espalda

  • Ferchu RCD

    Contar con un buen centrodelcampo es fundamental para tener una temporada tranquila en primera y eso es en lo que hemos fallado principalmente en las últimas temporadas , a parte de no acertar con la elección del entrenador.

  • Ferchu RCD

    Sabéis lo que envidio de mi Cádiz son sus tres centrocampistas Abdullah y Garrido que hacen el trabajo sucio y encima saben sacar la pelota y José Mari que es el faro de este equipo. Nosotros no tenemos un jugador de este perfil . Mis debilidades ya sabéis que son Salvi y Alvaro que son moto GP. Pero rezo porque no se nos lesione ningún mediocentro que son la clave de este equipo , junto a Cervera

  • Vidal Fernando

    Los detalles dice…. si ni ocasiones de gol hicimos. Como se rien de nosotros! ni corren!

    • saquedecurruncho

      luego lloran en rueda de prensa o se pelean en los entrenos y se reconcilian en los reservados de pelicano, son un ejemplo a seguir nuestros jugadores

    • eterno21

      no exageréis, en la primera parte tuvimos muy buenas ocasiones y al inicio de la segunda también hubo alguna, el problema es que dice sólo detalles como si no fueran importantes y los detalles tienen muchísima importancia

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Si hacer 3 tiros entre los 3 palos es no crear ocasiones de gol, no se yo lo que es una ocasión de gol. Que el defensa te la despeje bajo los palos no se tampoco lo que es. Se crean pocas ocasiones, pero que no se crea ninguna no es cierto.

      • eterno21

        es que es eso, una cosa es que no te guste como hablan los jugadores de los detalles como si fueran cosa menor, pero crear ocasiones las creamos

        • Vidal Fernando

          El Sevilla nos ganó andando, nunca tuvimos opciones de empatar el partido. Si aprientan, nos metn 4

          • eterno21

            según muchos siempre no nos golean porque no quieren, de verdad, yo también veo las cosas muy complicadas, pero no hasta ese punto de decir que los rivales nos ganan andando, esta Liga los únicos que pueden ganar algunos partidos andando son Barca y Madrid, el resto siempre tienen que competir, que nos sacaron un balón bajo palos, que Lucas se coló hasta la cocina y tuvo el pase de la muerte pero no salió, Adrián tuvo un tiro clarísimo que salió a las manos del portero, en fin, no se que fútbol veis…

  • saquedecurruncho

    Es increíble la plantilla que tenemos por nombres no es tan mala pero luego no ganamos un partido, a mi fuera de Galicia me dicen que tenemos buen equipo, yo es que ya no veo a ninguno a la altura de las expectativas iniciales que tampoco eran altisimas….

    • Radojaenlapanorama

      “Buen equipo” hay, pero el nivel es muy alto. No sólo se necesita un equipo apañado, que ésto todos lo tienen.
      Ayer no me gustó el partido, pero tuvimos nuestras ocasiones que no sé ni de dónde salieron, pero de haberlas metido, igual aún se rascaba algo. Lo peor es la inoperancia cuando tratamos de dar un paso hacia delante, que ésto si indica de que no somos capaces. Todo lo que hacen nuestros jugadores parece que lleva un miedo o una limitación. Meter el pie, regatear, ir a las segundas jugadas, parece que tenemos una losa encima. Hay que desatarse ya.

    • Ferchu RCD

      Nos falta ser un equipo solidario en el campo , que Juanfran lo hizo mal pues si pero es que Fede no le ayudó en nada, ayer fuimos unos corderitos en el campo ,ayer me volví a preocupar , este equipo necesita un par de refuerzos , para que otros se enchufen.

      • saquedecurruncho

        estamos al limite de presupuesto, no sé de donde van a venir los refuerzos…

        • Ferchu RCD

          Yo me conformo con traer un central y un pivote que sean cancheros de esos que rascan y vayan bien al corte y en la anticipación , tb traería un portero pero va a ser que no.

          • saquedecurruncho

            yo un portero lo primerisimo, y luego un buen medio, y vendería a cualquiera por el que llegue una buena oferta

            • Ferchu RCD

              Joel Robles que es un caramelito y en lo de traer un buen medio debe ser una prioridad que tras la marcha de Arribas a Pumas nos deja tres millones en caja.

            • saquedecurruncho

              como tres millones ??????????? de donde sale eso jajaj le pago yo el vuelo a mexico y lo nacionalizo allí jajaj

            • Ferchu RCD
            • h3rqulino__

              Ahí solo dice que su valor de mercado en Transfermark es ese. Con lo fiable que es esa página. Pero no dice que sea lo que ofrecen los Mejicanos.

            • Ref

              Quien nos diera sacar esa pasta por Arribas, pero siendo suplente en un equipo como el nuestro mucho me temo que su valor a día de hoy es bastante inferior y no te pagan eso ni hartos de vino

            • h3rqulino__

              Eso pienso yo. Tú respuesta debería ser para Ferchu no para mí.

            • Ref

              Coincido, también en lo de vender a cualquiera salvo quizás un par de excepciones , teniendo en cuenta que con la configuración actual de la plantilla no nos está dando para salir de los puestos bajos, hay que buscar fuera esos elementos que te den ese salto. Y para ello hay que hacer caja como sea

        • Ref

          Dejen salir antes de entrar. Y salidas debería haber unas cuantas para hacer hueco a jugadores que nos puedan ayudar

      • eterno21

        no se, yo a veces tengo más la sensación de que es el centro del campo el que no ayuda nada, porque a Fede y Adrián me pareció verlos bajar muchas veces, pero a lo mejor me equivoco, tendría que mirar el partido más detenidamente

        • Adrian Lopez-cancelos Turia

          En la segunda parte, después del paso de los vestuarios, Fede si que bajó más, pero en la primera parte siempre estaba sólo Juanfran. Y en alguna ocasión le echó una bronca por no ayudarle y se fue junto a Parralo a comentárselo. De hecho lo dijeron los comentaristas durante el partido

  • Ferchu RCD

    Serán lagunas Juanfran que nos están costando muchos puntos estas últimas temporadas😫

    • eterno21

      Es que es eso, estoy de acuerdo en que son detalles, pero es que en el fútbol los detalles son muy importantes, gran parte por ejemplo del éxito del Atlético estos años, ha sido por eso, por ser muy buenos en los detalles, los detalles en el fútbol no tienen una importancia menor al juego que seas capaz de desarrollar y otros aspectos

      • Ferchu RCD

        Es que el éxito del Atleti precisamente se basaba en la presión y que era un equipo muy bueno en las jugadas a balón parado, ahora en los últimos partidos han recuperado sensaciones , me gustó mucho la segunda parte de parte de Gabi y Saul , en cambio en noso Depor fallan ambas cosas el mediocentro y la defensa y llevamos años así sin dar con la tecla.

  • Mr. Feitosa

    Ayer he de decir que me decepcionó mucho el centro del campo. Eran tres mediocentros naturales, y no fueron capaces de hacerse con el control del mediocampo. Aparte de que cada vez que entraba un rival, nos costaba horrores detenerlo.

    A mi ya no se me ocurre qué hacer para que vuelvan los buenos resultados.

    • Ferchu RCD

      Pues fichar a otro mediocentro para que se pongan las pilas.

      • Mr. Feitosa

        Pero uno bueno, o volvemos a traer a uno como Guilherme? Es que tengo la sensación de que en este equipo los jugadores no tienen exigencia ninguna, ni hambre.

        • Ferchu RCD

          No no , uno bueno de esos que sepan guardar la posición y rascar de vez en cuando jajajaja

    • saquedecurruncho

      el medio campo es una coña, y el comentarista de ayer alabando a valverde de forma increible, si fuera de la cantera del depor no lo alaban ni de coña, a ver si ponen a exposito que peor no lo hará

      • Radojaenlapanorama

        Ayer Valverde fue el mejor de los tres, y no lo tengo en un pedestal ni mucho menos. Por lo menos estuvo intenso y le dio algo de dinamismo al juego. Guilherme me gusta y tienes cosas muy buenas pero ayer parecia como si currase en Maderas Fernández y no quisiese lastimarse para no coger la baja.

        • saquedecurruncho

          yo no digo que sea malo valverde, me refiero al aura que le dan de crack es que el comentarista ayer no paro, y si estuvo intenso y hizo lo que sabia pero no gana partidos, entonces esta al nivel del resto si falta no se nota, no es como marcos llorente por poner un ejemplo

          • Mr. Feitosa

            Hizo mucho mejor partido que los otros dos, y cuando juega cerca de su sitio, lo hace bien. Aún así, sí que es cierto que los comentaristas siempre se les hace el culo cocacola cuando se trata de jugadores propiedad del Mandril.

          • eterno21

            es que el de ayer era Santiago Segurola, un comentarista madridista que siempre en los partidos les da más importancia a los que salen de la cantera del Madrid que a los demás, el año pasado era horrible con Joselu, en un partido llegó a decir que la gente en A Coruña prefería antes a Andone que a Joselu porque Andone tenía mejor prensa en la Coruña, a mi me desespera ese comentarista, no quiero más cedidos del Madrid nada más que por no escucharlo jajaja

      • Adrian Lopez-cancelos Turia

        Hombre, Borges estaba más para una presión en 3/4 intentando que no sacasen el balón. Pero no se porque, ninguno de los otros 2 medios ayudaba, no iban al mediocampo a tapar un pase que sortease a Borges, estaban muy atrás. Con los centrales de ayer que van bastante bien al corte los medios tenían que subir más a ayudar en la presión, porque había un hueco entre Borges y los otros 2 muy grande

        • Mr. Feitosa

          Si hubieran estado Fede y Adrian presionando más hacia el centro, a lo mejor no sería necesario que Valverde y Guiherme tengan que estar de stoppers y de segunda linea de presión a la vez.

          • Adrian Lopez-cancelos Turia

            Pero Fede y Adrián están para presionar a los laterales, no al centro del campo. Si nuestros extremos tienen que estar en el centro del campo, los medios en el centro del campo, los extremos y laterales del Sevilla se paparían a nuestros laterales, como ha pasado con Juanfran porque Fede no ayudaba.

            • Mr. Feitosa

              Es diferente presionar en su salida del balón que cuando defiendes en el area, no? No digo que los extremos se tengan que meter en el centro, sino que suban más la presión. Los vi poco en presión.

  • Siddhartha

    Menudos detalles! Los árboles no nos dejan ver el bosque. Esto no es cuestión de detalles; ayer, como siempre, bajamos los brazos en los últimos 15 minutos, cuando otros equipos echan todo lo que les queda y se vuelcan arriba pase lo que pase. Ayer, otra vez, el portero tragó. Pero eso no es lo importante, lo que de verdad cuenta es que, una vez más hemos sido blandos en el momento decisivo

  • Mr. Feitosa

    El detalle eres tú, Juanfran.

    • Adrian Lopez-cancelos Turia

      Ahora me dirás que Juanfran tiene la culpa de no saber defender a Nolito y Escudero a la vez él sólo???? Si Cartabia hubiese ayudado algo igual no atacaban siempre por ese lado, pero como no bajaba casi del medio del campo…

      • Mr. Feitosa

        No. Lo que digo es que a Juanfran siempre le pillan igual. Se le cuelan los jugadores rivales por el espacio entre él y el central. Siempre. Y los rivales lo saben. Lo saben tan bien, que vuelcan por ahi todo su ataque. Y siempre, siempre, siempre, nos acaban cazando.

        • Adrian Lopez-cancelos Turia

          Si ayer te fijabas en el lado de FN, a él no le pillan ese espacio porque al lateral del equipo contrario, que está pegado a la línea de banda, lo está defendiendo nuestro extremo, en este caso Adrián. En el lado de Juanfran es Juanfran el que tiene que salir a la línea de banda dejando ese hueco entre él y el central. Se vio durante el partido a Juanfran echarle una bronca a Cartabia porque había pasado de bajar del medio del campo en una acción de ataque del Sevilla dejándolo vendido con hasta 3 jugadores contra él

  • Adrian Lopez-cancelos Turia

    Alguien sabe como juega el Leganés? si es más de tener posesión o de ir al contraataque? Es que en el estilo del fútbol del Lega igual está la clave de que 11 poner adelante. Si es un equipo que le gusta tener el balón yo saldría con Emre de inicio y que busque los huecos y tiros lejanos. En caso contrario contaría con Borges porque es más sacrificado en defensa. Igual al no estar Cartabia podemos ver a Gil y Emre juntos. Que por cierto, para mi Cartabia de los peores del partido, siempre dejaba sólo a Juanfran, nunca bajaba a presionar (1ª parte) y siempre Juanfran con 2. Y luego las entradas que hace a destiempo y sin sentido. Ayer no nos dejó con 1 menos en el pisotón a Escudero de milagro. Ya que este partido es de sanción el siguiente se merece quedarse en la grada como toque de atención (o trabajas en defensa y serenas la cabeza con las entradas o no juegas)

    • h3rqulino__

      El Leganés es un de los equipos mas rocosos de la liga, lucha en cada cm de césped. Concede pocas ocasiones de gol y es difícil marcarles, así que a poco que te equivoques se llevan el partido. Para mí es uno de los equipos de la liga más difícil para enfrentarse a ellos y sacar algo positivo. Asi que ya se pueden emplear a fondo pq si no igualas su entrega no tienes mucho que hacer.

  • Tipo__gz

    Es que los detalles son los que deciden partidos, imbécil. Al final parece que nos quieren hacer creer que sino fuese por los “detalles” estaríamos en Europa, menudo lumbreras.

  • Ferchu RCD

    Buenos días a todos! 😃 quería hacerte una pregunta ADLT ayer cuando estabais hablando de Kepa y de que no teníamos un portero de garantías y que eso costaba dinero, porque pones siempre la excusa de la deuda , se supone que cada año que pasa tenemos más límite salarial, porteros los hay a patadas y no hay que recurrir a que el Watford te haga un favor o eso fue lo que dijo Barral: Joel Robles, Ruben Yañez portero a coste cero que se llevó el Getafe y apunta muy alto. En parte te comprendo que no aspiramos a gastarnos la pasta que está invirtiendo el Celta los últimos años, pero hay más equipos como el Girona que sin pasta y a base de cedidos esta rindiendo muy bien , que después baje sus prestaciones es normal.Yo veo varias posiciones cojas en este equipo. Saludos y Forza Depor 💙

  • pr3d4t0r

    El problema está en los detalles.. aha… uno de esos detalles es salir con 10 cuando entras tu en el campo Juanfran. Urge un portero de garantías y un lateral derecho.

  • Deporresurrection

    Yo ya no se que pensar…siempre igual, siempre igual. Me desespero, ayer tenia buenas vibraciones, un empatito, un golito que nos diera tres puntos de oro, y después de los primeros 44 minutos aun más…y van y nos la cascan. En fin, me queda poca dosis de optimismo a estas alturas.

  • Xestal

    O problema non é perder contra o Sevilla fóra da casa, creo que se xogou un partido bastante decente. O problema é que despois, cando veñen os da “nosa liga” van correndo a paso de galiña e perden facendo o ridículo. E claro, logo choran. Creo que hai fallos que se poden correxir e carencias da plantilla que a ver se se fai algo no mercado de inverno, pero o peor de todo é a actitude dos xogadores. Hai ocasións nas que parece que non quixeran sair do burato onde se están metendo.