Cristóbal: “Pensaba que competiríamos… el marcador lo dice todo”

432

Cristóbal salió a la sala de prensa del Bernabéu visiblemente tocado después de la goleada encajada por el Deportivo ante el Madrid. El técnico asumió la responsabilidad: “Pensaba que hoy íbamos a competir, a estar ahí en el partido. Pero a partir del segundo gol nos ha costado mucho. El Madrid ha sido contundente, superior. Después de marcar el tercero se han ido. Han cogido confianza, han seguido creyendo… el marcador lo dice todo“.

El preparador deportivista volvió a lamentar errores graves de su equipo: “Nos adelantamos, pero sabíamos que quedaba mucho por delante. No pensábamos que estaba hecho. Nos empataron, cometimos un par de fallos importantes y han sabido aprovecharlo. Se metieron rápido en el encuentro y fueron superiores. Con el 4-1 tuvimos alguna ocasión que no aprovechamos y ellos luego fueron contundentes”.

Ahora piensa en el importante duelo ante el Levante y espera que el vestuario reaccione: “Nos vamos con una sensación mala porque veníamos a competir, a intentar dar una alegría a la afición y fortalecernos anímicamente. No ha sido así. El vestuario está dolido, fastidiado por la manera que hemos perdido. Hay que levantar a los jugadores durante la semana e intentar competir lo mejor posible el próximo sábado”.

Cristóbal valoró la actuación de One, “estoy contento con él porque no se ha arrugado. Le ha tocado un partido difícil para debutar, creo en él y es responsabilidad mía, ha hecho el trabajo que ha podido”, y lanzó un mensaje a la afición: “Difícil explicación puedes dar cuando caes derrotado como lo hemos hecho hoy. Lo único que puedo decir es que me siento responsable y que intentaremos girar lo que ha ocurrido pensando en el siguiente partido“.

Sobre el Autor