Cristóbal: “Tuvimos que hacer cambios para modificar la dinámica y poder empatar”

300

Tras cosechar un punto ante el Villarreal gracias a un tanto de Florin Andone en la recta final, Cristóabl Parralo habló en sala de prensa y aseguró irse “satisfecho” por “como se puso el partido”. “El punto es justo, habíamos hecho méritos para no irnos de vacío y me voy contento. Campo difícil, equipo difícil y lo que hay que intentar es buscar la regularidad para salir de abajo. El punto para mí es merecido, es justo. La primera media hora hemos estado bastante bien, no filtraban pases interiores. A raíz del gol estuvimos dubitativos, en la segunda arrancó con dominio de ellos. Tuvimos que hacer cambios para modificar la dinámica y tener posibilidades de empatar“, declaró en su análisis del encuentro.

Una vez más, el Dépor volvió a encajar pero esta vez Cristóbal lo asumió en base al rival: “me gustaría dejar más a menudo la portería a cero. Porque si marcas… hemos jugado contra un rival que te somete por momentos. Pero hay que quedarse con lo positivo. Hemos trabajado, queda mucho por mejorar, mucha Liga por delante y poco a poco encontraremos la regularidad“.

Tras la baja de Lucas Pérez, Cristóbal decidió dar entrada a Mosquera y reforzar el centro del campo para “llegar a esos balones interiores”, algo que según el técnico trabajaron “bien”.

En cuanto a Florin Andone, que anotó el gol del empate, no quiso personalizar y dijo estar “contento con él y con el resto” porque “han trabajado duro, se han dejado todo en el campo y no hay nada que reprochar“. “Pase lo que pase, cuando uno lo deja todo hay que irse satisfecho”, dijo.

Por último, aseguró que no se preocupa de “nada más” que su plantilla actual y de que “el equipo juegue y compita mejor” pero se mostró abierto a la llegada de refuerzos: “cuando hay un mercado, todos están deseando cómo mejorar su plantilla. El líder va con diferencia y también sigue mejorando su plantilla. Un club como nosotros siempre tiene que estar abierto a mejorar la plantilla“.

Sobre el Autor