El Fabril no logra pasar del empate ante el Arenteiro (GALERÍA)

0

Empate sin goles del Fabril ante el Arenteiro (0-0). Los de Luisito no logran encontrar la tecla como visitantes. Aunque el fin de semana pasado ganaron con solvencia contra el Ourense CF por dos goles a cero, los del filial han repetido el marcador cosechado en Redondela frente al Choco. Falta carburar lejos de casa.

En cuanto al once de Luisito, Mujaid y Valín regresaron al equipo tras ser llamados por Anquela para enfrentarse al Rayo Vallecano. Por su parte, David Sánchez, presente en O Carballiño, no llegó a entrar en la convocatoria. El planteamiento fue un 4-4-2 con Mario Losada y Jawed como referencias arriba.

El Fabril fue el primero en avisar, por partida doble, en los primeros segundos del encuentro. Javi Sánchez y Losada estuvieron a muy poco de abrir el marcador, pero sin éxito. El propio ex del Rápido de Bouzas fue el que tuvo la ocasión más clara en el ecuador de la primera mitad. El ‘7’ recogió un pase en profundidad y regateó al guardameta rival Rui, pero su remate se fuera rozando el palo con la portería vacía.

La segunda mitad no mejoró. Álex Cobo tuvo que salir a escena hasta en tres ocasiones para impedir el gol local y mantener su portería a cero, como lleva haciendo desde el inicio de la temporada. Aunque el Fabril fue metiendo al Arenteiro en su campo con el paso de los minutos, no lograron llegar con verdadera peligrosidad. Los de Luisito pusieron muchos centros que no encontraron rematador. Para más inri, el Fabril se quedó con diez jugadores en los minutos finales tras la expulsión de Javi Sánchez, que vio la roja directa por agresión a un rival tras recibir una falta. Pese a la inferioridad, el marcador no se movió.

Con este empate, el Fabril continúa invicto con cinco puntos en tres jornadas. Este próximo fin de semana, los herculinos reciben al Alondras en Abegondo, un partido que se disputará el será el domingo a las 12h.

Las mejores imágenes del Arenteiro – Fabril

Sobre el Autor