El Fabril empata con el Choco en su regreso a Tercera (GALERÍA)

0

El Fabril comenzó su andadura en Tercera División con un empate sin goles ante el Choco (0-0). El filial herculino no logró pasar de las tablas en su debut en el Santa Mariña de Redondela, uno de los campos más difíciles de la Tercera gallega. El marcador no se movió para ninguna de las dos partes en un encuentro disputado y bastante igualado.

El once de Luisito para arrancar la liga fue el esperado tras las pruebas hechas en pretemporada. Además de Villares, Jawed y Parga, entraron en el once todos los fabrilistas que entrenaron con el primer equipo este verano. Todos menos Bourdal, que cumplió sanción. Por su parte, Mario Losada regresó a una convocatoria tras su lesión en San Tirso.

La primera parte del encuentro fue bastante pareja para ambos conjuntos. La ocasión más clara fue para los locales, pero una mano magistral de Álex Cobo evitó que se abriese el marcador cuando la grada casi celebraba el gol. Sin grandes apuros para los visitantes y con el partido todavía abierto, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

No cambió nada en el verde tras el paso por vestuarios. Era un toma y daca entre ambos equipos, en el que ninguno de los dos logró llegar a la portería rival. Luisito lo intentó sacando toda la artillería: Pedro Alves, Mario Losada y Aarón entraron en lugar de Jawed, Gandoy y Villares. Sin embargo, ninguno de ellos consiguió ver puerta y finalmente se repartieron los puntos en un partido sin goles.

La próxima oportunidad del Fabril para lograr su primera victoria de la temporada será el próximo domingo a las 12h en Abegondo, donde recibirá al Ourense CF.

Las mejores imágenes del Choco – Fabril

Sobre el Autor