fbpx

El Deportivo termina la pretemporada con sonrisa ante el Pontevedra (3-2)

0

El Deportivo logra terminar la pretemporada con buen sabor de boca gracias a su triunfo contra el Pontevedra (3-2). William de Camargo fue el jugador más destacado en el último amistoso, mostrando buen entendimiento con Menudo Quiles y Miku, que apuntan a ser sus socios en ataque.

Porque si ya se intuía por los nombres, el inicio de partido dejó claro también que el de hoy en Ordes era la primera unidad. El ritmo fue muy distinto desde el inicio y ni siquiera el gol inicial del Pontevedra cambió los planes de los blanquiazules. Oier adelantó a los de Pasarón a los 4 minutos después de un penalti por manos de Miku a la salida de un córner.

Ni ese tanto ni las imprecisiones en la salida de balón frenaron al Dépor, que guiado por William de Camargo ya le había dado la vuelta al marcador antes de la media hora. El brasileño estuvo en todas partes y fue un dolor de cabeza para la zaga del Pontevedra. Empató tras una buena asistencia de Quiles cruzando el balón ante Cacharrón y minutos después se alió con Menudo para llegar a línea de fondo, poner pausa y esperar la llegada del sevillano la área pequeña para el segundo.

Bajón físico y la misma fragilidad en defensa

El Deportivo salió decidido a mantener el ritmo en la segunda mitad y nada más comenzar tuvo dos contragolpes claros para hacer el tercero. Quiles no acertó en el primero, pero Miku provocó un penalti por manos de Soto que él mismo transformó para el 3-1.

El conjunto blanquiazul tuvo oportunidades para hacer más goles, pero con el paso de los minutos las fuerzas fueron acabándose y el Pontevedra apretó. El conjunto granate logró recortar distancias en una jugada que aumenta las dudas que ha dejado la defensa deportivista en toda la pretemporada. Un centro lateral, un fallo a medias entre Jaime y Mackay, gol de Rubio.

FICHA TÉCNICA

Deportivo: Mackay; Guerrero, Lapeña, Jaime, Aguirre; Bergantiños, Villares; Quiles, Menudo (Brais Val, 69′), William; Miku (Davo, 72′).

Pontevedra: Cacharrón; Jacobo López (Seoane, 60′), Churre, David Soto, Samu Araújo; Brais Abelenda (Fabio, 82′), Javi Rey, Oier (Martín Diz, 46′), Álex González (Rubio, 66′); Miguel Román (Romay, 46′), Rufo (Charles, 60′).

Goles: 0-1, min.4: Oier, de penalti. 1-1, min.21: William. 2-1, min.24: Menudo. 3-1, min.51: Miku, de penalti. 3-2, min.66: Rubio.

Árbitro: Miguel Ferrol, gallego. Amonestó a a Jacobo (8′) y Samu (41′) en el Pontevedra.

Incidencias: Campo de Vista Alegre (Ordes). Séptimo y último partido de pretemporada 2021/22 del Deportivo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar