fbpx

Menudo: “La gente de arriba tiene mucha dinamita”

0

Juan Carlos Menudo fue el jugador que atendió a los medios de comunicación tras el encuentro entre Deportivo y Pontevedra que cierra la pretemporada para el conjunto blanquiazul. El mediapunta fue uno de los jugadores más destacados del choque y anotó uno de los tres goles que dio el triunfo al cuadro deportivista.

El futbolista reconocía que “las sensaciones cuando se gana siempre son mejores. El equipo se merecía la victoria aunque es cierto que en los últimos minutos entre el cansancio y algo de relajación con el tres uno es algo que debemos cambiar, pero las sensaciones son buenas y llegamos con garantías al partido del próximo domingo”.

Tras varios encuentros amistosos sin conocer la victoria, los blanquiazules superaron al Pontevedra en el último test antes de que comience lo importante. Menudo reconocía que “después de los últimos resultados es cierto que no es lo mismo llegar al próximo domingo habiendo perdido hoy que habiendo ganado. Vamos con la ilusión de empezar la semana con el comienzo de la competición que es lo que nos gusta y sumar los tres puntos”.

Menudo fue uno de los goleadores en el amistoso ante el Pontevedra tras rematar un buen centro de William de Camargo. “Siempre refuerza. Tuve ocasiones en los primeros partidos pero no anotaba y este gol viene en un muy buen momento para empezar con la mejor de las ilusiones. Creo que la gente de arriba tiene mucha dinamita. Habrá competencia y va a ser bueno para el equipo porque venimos todos a ayudar y a aportar”.

El equipo descansará hasta el próximo martes e iniciará los entrenamientos para preparar el choque ante el Celta B. “Estamos con muchas ganas de debutar en el estadio y dar una alegría lo más pronto posible y eso es ganando el domingo. El equipo es nuevo pero nos ha venido bien tener una pretemporada larga para conocernos y llegar en condiciones muy favorables para sacar los tres puntos el domingo”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar