fbpx

David Mella también brilla con doblete en la sub-17

0

Ver evolucionar día a día a las perlas de la cantera está siendo, sin duda, uno de los grandes atractivos de este verano en el Deportivo. Después del espectacular triunfo del Juvenil A en la Copa de Campeones, dejando en el camino a Real Madrid y Barcelona, futbolistas como Trilli, Noel y Yeremay están demostrando poder competir por un puesto en el primer equipo. Otra de las perlas de Abegondo es David Mella. Sigue creciendo a velocidad de vértigo y además de haberse estrenado ya en pretemporada a las órdenes de Borja Jiménez, brilla también con la selección sub-17.

Mella fue citado hace unas semanas para unas jornadas de entrenamiento y disputar dos amistosos contra Francia. El deportivista fue titular en ambos encuentros, que terminaron con victoria española, y completó una gran actuación en el segundo, en el que logró un doblete. La selección sub-17 goleó por 0-6 al cuadro galo con una fulminante primera parte en la que dos tantos del extremo blanquiazul y otros dos de Iker Bravo, delantero del Bayer Leverkusen, sentenciaron el duelo.

David Mella regresa este domingo a A Coruña

Una vez finalizada la concentración en el país vecino, David Mella tiene previsto regresar a A Coruña hoy domingo. Está por ver cómo serán sus próximos días en Abegondo. Si se pone a las órdenes de Óscar Gilsanz con el Fabril, en el que apunta a ser una de las piezas importantes, o si es reclutado por Borja Jiménez. El técnico ya ha advertido que el equipo “está cojo” en la posición de extremo sólo con William y Doncel y no sería de extrañar que tirara del joven zurdo.

Pendientes de otra convocatoria de la selección

El Deportivo también estará atento a otra convocatoria de la selección en los próximos días, aunque en este caso de la sub-19. Trilli, Noel, Brais Suárez y Dani Barcia fueron preseleccionados y si entran en la lista definitiva se perderían al menos una jornada de liga.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar