El Dépor despidió ayer su pretemporada antes del inicio del curso 21/22. Tras varios empates consecutivos, los herculinos cerraron su preparación con buen sabor de boca, derrotando al Pontevedra. En un partido en el que el marcador se movió de principio a fin, el Deportivo se impuso al Pontevedra por 3-2.
Aunque los granates empezaron mandando en el marcador, William de Camargo no tardó en hacer el empate para el cuadro coruñés. De hecho, William fue el mejor de los blanquiazules, pues además de su tanto logró combinar a la perfección con compañeros como Quiles, Miku o Menudo. Precisamente de una combinación entre el brasileño y Menudo llegó el segundo gol, obra del ex del Numancia.
Tras el paso por vestuarios, Miku aumentaba la ventaja y confirmaba su fiabilidad desde los once metros. Ya en el tramo final, el Pontevedra aprovechó la falta de contundencia de la defensa deportivista para hacer el definitivo 3-2. Con esta victoria, el Dépor pone fin a su pretemporada y fija ya los cinco sentidos en el inicio de la Primera RFEF.
El domingo, el curso arrancará con la visita a Riazor del Celta B (21:30 horas). Y siete días después, el equipo de Borja Jiménez disputará su primer choque a domicilio. Será a partir de las 17:00 h, en el Municipal Ciudad De Tudela, ante el CD Tudelano.