fbpx

El Fabril derrota con claridad al Atlético Arteixo (0-3)

0

Con la pretemporada del primer equipo ya finalizada, continúan los amistosos en la cantera deportivista. Ayer domingo, el Fabril dejó buenas sensaciones en un encuentro ante el Atlético Arteixo, equipo de Preferente Autonómica. Los de Óscar Gilsanz se impusieron con claridad (0-3) al equipo rojiblanco. Tras tres amistosos sin ganar (derrotas con Bergantiños y Ourense y empate frente al Arenteiro), los fabrilistas vuelven a la senda de la victoria.

Davo, Víctor y Juan Cambón fueron los autores de los tantos del Fabril en este triunfo contra el Atlético Arteixo. En el caso de Davo, esta nueva diana vale para confirmarse como uno de los goleadores del equipo. No en vano, en lo que va de pretemporada el redondelano ya ha hecho tres dianas. Además, cabe destacar que el ex del Choco se visitó de corto tras contar con minutos en el partido del sábado del primer equipo. La misma situación vivió Brais Val, al que Borja Jiménez dio algo más de 20 minutos ante el Pontevedra.

Por contra, se quedaron fuera Iván Guerrero, Noel y Yeremay, presentes en los últimos amistosos de los ‘mayores’. Tampoco estuvo Trilli, aquejado de unas molestias. Sí contó para Gilsanz el zaguero Juan Rodríguez, que estuvo citado ante el Pontevedra pero finalmente no disfrutó de minutos.

Tras este choque, el Fabril ha disputado ya siete amistosos en su pretemporada. Hasta el momento, el bagaje del herculino es de cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. La próxima cita fabrilista está programada para el miércoles 25 de agosto. A partir de las 19:00 horas, visitará Abegondo la SD Compostela. Los de Santiago, que disputarán la campaña 21/22 en Segunda RFEF, serán una gran piedra de toque para un filial que tiene en el horizonte el inicio de la competición oficial.

El amistoso ante el Compostela es, por el momento, el último fijado en la pretemporada del Fabril. Sin embargo, la disposición del calendario hace esperar que todavía lleguen más citas para el equipo de Óscar Gilsanz. De hecho, la Tercera RFEF no arrancará hasta el fin de semana del 12 de septiembre. Para el Fabril, lo hará en Abegondo ante un Racing Villalbés que ya mordió el polvo este verano.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar