¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Cádiz?

0

El Deportivo disputa mañana en el Carranza el último encuentro del año 2018 (20:45 horas). La visita al Cádiz servirá para ver si el conjunto de Natxo González es capaz de consolidarse en la zona de ascenso directo y, sobre todo, volver a ganar fuera después de casi tres meses. Las únicas bajas obligadas para este partido son Gerard Valentín y Carlos Fernández, todavía lesionados. También se puede considerar junto a ellos a Dubarbier, con el alta médica, pero todavía sin la forma necesaria para competir.

Así las cosas, el técnico del Deportivo ha decidido llevarse a tierras andaluzas a 19 jugadores, por lo que tendrá que hacer un descarte de última hora. La gran novedad en la lista es el regreso de Saúl tras su sanción, y precisamente el cántabro podría ser una de las novedades en el once inicial. Se quedaron en A Coruña Didier Moreno y Christian Santos. Ambos se caen por segunda semana consecutiva y su situación podría provocar movimientos en el mercado de invierno.

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

Jugadores disponibles para el Cádiz vs Deportivo

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Edu Expósito, Vicente Gómez, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Carles Gil y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González y Borja Valle.

Elige tu once contra el Cádiz

Sobre el Autor