¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Mallorca?

0

El Deportivo cierra la primera vuelta con una complicada visita a Mallorca (mañana, 20:30 horas). El conjunto blanquiazul tratará de romper una racha sin ganar a domicilio que ya se va a más de tres meses. En el peor momento de la temporada en lo que se refiere a resultados, todo hace indicar que Natxo González seguirá moviendo sus piezas para intentar reconducir el rumbo de un equipo que en las últimas semanas se ha quedado sin gol.

Así las cosas, el técnico del Deportivo ha decidido citar a 20 jugadores, por lo que tendrá que hacer dos descartes más, que se unirán a los que ya no viajaron a la isla. Valentín, Dubarbier y Carles Gil se han quedado fuera, algo sorprendente en el caso de este último, gran damnificado por el empate en el derbi. La gran novedad en la lista es el regreso de Christian Santos. El venezolano acumulaba tres encuentros sin contar para el técnico y parece que en Son Moix tendrá la oportunidad de empezar a ganarse de nuevo la confianza.

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

Jugadores disponibles para el Mallorca vs Deportivo

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos, Pablo Marí, Somma, Saúl y Caballo

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Expósito, Didier Moreno, Vicente Gómez, Krohn-Dehli y Fede Cartabia.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle y Christian Santos.

Elige tu once contra el Mallorca

Sobre el Autor