¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Sporting de Gijón?

0

El Deportivo tratará de conseguir su primer triunfo fuera de casa después de cuatro meses de sequía. Los de Natxo González se miden al Sporting de Gijón (mañana, 18:00 horas) con la intención de dar un golpe sobre la mesa después de recuperar sensaciones con la victoria frente al Albacete. El plan con extremos funcionó y todo hace indicar que el técnico apostará por la continuidad, tanto de sistema como de jugadores.

Para este partido, Natxo González tiene tres bajas confirmadas: la de Krohn-Dehli, la de Pedro Sánchez y la de Saúl. El cántabro se une a sus compañeros en la enfermería después de sufrir una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha. Dubarbier y Carles Gil, que se queda fuera por tercer partido consecutivo mientras decide su futuro, son los descartes por decisión técnica.

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

Jugadores disponibles para el Sporting de Gijón vs Deportivo

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortola.

Defensas: David Simón, Bóveda, Domingos Duarte, Pablo Marí, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Bergantiños, Mosquera, Expósito, Didier Moreno y Vicente Gómez.

Delanteros: Quique González, Borja Valle, Christian Santos, Fede Cartabia y Carlos Fernández.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.