El Deportivo buscará la tercera victoria consecutiva ante el Tenerife en Riazor. Después de superar el bache de resultados y doblegar tanto al Albacete como al Sporting de Gijón, ahora ante su público intentarán seguir con la racha.
Para este partido, Natxo González tiene tres bajas confirmadas: la de Krohn-Dehli, la de Pedro Sánchez y la de Carlos Fernández. Saúl se incorporó esta semana a los entrenamientos, y aunque podría entrar en la lista de convocados, el titular en la izquierda podría ser Caballo. En los últimos partidos, Dubarbier ha sido uno de los descartes igual que lo era un Carles Gil que ha se ha marchado del Deportivo.
Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.
Elige tu once para el Deportivo vs Tenerife