¿Cuál sería tu alineación del Deportivo contra el Zaragoza?

0

El Deportivo recibe la visita este domingo (20:30 horas, Riazor) del Zaragoza. Será el segundo encuentro consecutivo en casa y una buena oportunidad para resarcirse de la decepción que supuso el empate contra el Numancia. Natxo no podrá contar para este duelo con Saúl, sancionado, ni con Valentín y Carlos Fernández, lesionados. Además él mismo dio prácticamente por descartado a Dubarbier, recién salido de una larga lesión.

Así las cosas, el técnico del Deportivo ha decidido que no facilitará la convocatoria hasta el propio día del partido. Todo hace indicar que las principales novedades serán David Simón, Fede Cartabia y Diego Caballo. Los tres empezaron la semana al margen del grupo, pero con el paso de los días han evolucionado bien de sus problemas físicos y estarán disponibles. De hecho, el argentino ha recibido el alta hoy mismo.

Con todo, ahora es tu momento de elegir el once que debería sacar el Dépor para afrontar este partido. En primer lugar, deberás elegir el sistema empleado. Una vez hecho esto, elige los mejores jugadores que se adapten a ese sistema. Verás que hay opciones para todos los esquemas, desde el rombo de Natxo hasta elegir una defensa de cinco o jugar con extremos.

Jugadores disponibles para el Deportivo vs Zaragoza

Porteros: Dani Giménez y Adrián Ortolá.

Defensas: David Simón, Bóveda, Pablo Marí, Domingos Duarte, Somma y Caballo.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Edu Expósito, Didier Moreno, Vicente, Krohn-Dehli, Pedro Sánchez, Carles Gil y Cartabia.

Delanteros: Quique González, Borja Valle y Christian Santos.

¿Qué once sacarías contra el Zaragoza?

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.