¿Cuál sería tu alineación del Deportivo frente al Lugo?

0

Con la intención de proseguir su buena dinámica lejos de Riazor, el Deportivo visita al Lugo en la jornada 39 de LaLiga 123. Los últimos duelos de los herculinos como visitantes se saldaron con sendos triunfos frente a Numancia y Zaragoza, aunque el empate ante el Cádiz de la semana pasada impidió que el Dépor regresase a los puestos de playoff.

Para lograr ahora dicho objetivo, José Luis Martí podrá contar con todo su plantel a excepción del lesionado Michael Krohn-Dehli. El entrenador blanquiazul señaló que “el equipo debe estar liberado y sacar su mejor versión” en un estadio en el que espera mucha presión por parte de la afición rival. Eso sí, el balear se mostró confiado, “con ganas y deseando que llegue el partido para volver a sumar tres puntos”.

Ahora ha llegado tu turno. Elige la alineación inicial que debería sacar el Deportivo para visitar al Lugo. Primero has de escoger el sistema empleado y después los jugadores que mejor se adapten a ese planteamiento. Podrás ver que hay opciones para todos los esquemas, desde elegir una defensa de cinco hasta jugar con extremos.

JUGADORES DISPONIBLES PARA EL LUGO VS DEPORTIVO

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: Eneko Bóveda, Domingos Duarte, Somma, Pablo Marí, Íñigo López, David Simón, Diego Caballo, Dubarbier y Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Didier Moreno, Vítor Silva, Pedro Mosquera, Vicente Gómez, Edu Expósito, Pedro Sánchez y Nahuel.

Delanteros: Quique González, Carlos Fernández, Borja Valle, Fede Cartabia y Christian Santos.

Elige el once del Deportivo en Lugo

 

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx