Habrá corteo deportivista antes del partido contra el Lugo

0

Tanto la Federación de Peñas del Deportivo como los Riazor Blues, han convocado a la afición que acuda a Lugo para acompañar al equipo antes del importantísimo partido en el Anxo Carro. Así es como se hará un corteo deportivista antes del partido que comenzará a las 20:00 horas.

Todos aquellos que vayan al partido entre Lugo y Deportivo están convocados a partir de las 18:30 horas de la tarde de este domingo en la Praza Pío XI. La intención es agrupar al mayor número de gente para ir juntos hacia el Anxo Carro donde el Deportivo necesitará todo el apoyo de su hinchada para sacar los tres puntos ante un rival muy necesitado.

En estos momentos, el Deportivo es séptimo a un punto del Cádiz, en sexto lugar y último clasificado para el playoff por el ascenso a Primera División. Antes de que jueguen los de Martí, el Mallorca se enfrentará al Almería y el Cádiz hará lo propio contra el líder, Osasuna. El Albacete, tercero, juega contra el Granada que es segundo y se distancia en tres puntos. El Málaga descansa estar jornada ya que le hubiese tocado con el Reus.

José Luis Martí,
entrenador del Deportivo, destacó que quieren dedicarle un triunfo a su afición. “Afrontamos el derbi con muchísima ilusión porque cuando vienen todos esos aficionados a respaldarte es algo muy importante. Queremos, además, transmitirles esa alegría de los tres puntos. Para nosotros es muy importante volver a ganar, independientemente de que sea un derbi o no”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.