fbpx

DaleDé reabre sus puertas con una oferta dedicada a Riazor

0

Cualquier deportivista querría borrar 2020 de su memoria. Un año en el que una pandemia cambió nuestras vidas para siempre, el Deportivo descendió a Segunda B y además ha perdido contra el filial del eterno rival en la última jornada. Pero no todo son malas noticias, nuestro patrocinador DaleDé ha vuelto a abrir sus puertas tras varios meses recopilando nuevas ideas. Además, lo hacen con una oferta irresistible.

Después de la espectacular acogida que tuvo la camiseta de Djalminha, la cual se agotó prácticamente en la preventa, ahora mismo han vuelto a abrir su tienda con las camisetas que tienen en stock. Además, han puesto en promoción la camiseta del estadio a un precio de 14,90 euros. Como ellos mismos dicen: “Decía Xoel López que su hijo al fútbol le llamaba Depor. Y es que para los aficionados deportistas hay una religión: el Deportivo. Y hay un templo al que acudir todos los domingos, Riazor”.

En su tienda cuentan con otros modelos como Herdeiros 1906, en memoria de la Sala Calvet. La camiseta DaleDé, que de fondo tiene una imagen de Bebeto, o la de Arsenio. El que fuera entrenador del Deportivo es homenajeado en una camiseta en la que recopilan sus mejores frases para que desde lejos se vea su imagen. También se acuerdan del título de Liga del Deportivo.

Si buscas un regalo para estas fiestas cargado de deportivismo, corre ya a la tienda online de DaleDé. Además, según nos han contado, para 2021 tienen muchas novedades preparadas que van más allá de camisetas. Así que guardad su web en favoritos y visitadla de vez en cuando.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar