Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Los capitanes del Deportivo hablaron con aficionados a la salida de Riazor

    Los capitanes del Deportivo hablaron con aficionados a la salida de Riazor

    0
    Por Redacción on 10 noviembre, 2019 Noticias Deportivo

    El Deportivo vive uno de los peores momentos de su historia reciente. Colistas, los herculinos solo suman una victoria en lo que va de temporada. Los blanquiazules ganaron en la primera jornada al Oviedo, y desde ahí, no han vuelto a conocer la victoria. De hecho, con Luis César suman tres derrotas y dos empates.

    Así ha sido como hoy, tras el 1-3 ante el Elche, volvió a resonar en Riazor el «esta camiseta, no la merecéis». Acompañado del clásico «directiva dimisión». Así las cosas, a la salida del estadio se pudo ver a varios aficionados del Deportivo dialogando con los supuestos pesos pesados del equipo: Dani Giménez, Borja Valle y Álex Bergantiños.

    Tras el pitido final del árbitro, los futbolistas se quedaron en el centro del campo para pedir perdón tras una nueva derrota. Así fue como la hinchada les volvió a solicitar el respeto a un escudo centenario, a unos futbolistas que hasta el momento están siendo incapaces de sacar la situación adelante.

    Nuestro compañero Alfonso Núñez publicó en su cuenta de Twitter la imagen de varios aficionados del Deportivo, integrantes de Riazor Blues, dialogando a la salida del terreno de juego con Dani Giménez, Borja Valle y Álex Bergantiños. Los capitanes del Deportivo explicaron su punto de vista de la situación de crisis por la que está pasando el equipo.

    Borja Valle, Dani Giménez y Álex Bergantiños dialogan a la salida del estadio con un grupo de aficionados. Situación límite en el Dépor. pic.twitter.com/MWF2VvWuax

    — Alfonso Núñez Arias (@alfonnunez) November 10, 2019

    Previous ArticleUno por uno: Las notas del Deportivo vs Elche
    Next Article Luis César: «Es la primera vez que no estoy frustrado en la banda»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    20 mayo, 2025

    El Deportivo visitará La Romareda en medio de las quejas del Zaragoza por los arbitrajes

    20 mayo, 2025

    LaLiga Hypermotion, jornada 40: Una lucha de infarto por el ascenso

    19 mayo, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Cómo me voy a olvidar…’

    19 mayo, 2025

    Caer para aprender a levantarse

    • Directos
    18 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Tenerife, en directo: sigue en vídeo la vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones

    17 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Deportivo 2-3 Granada

    11 mayo, 2025

    El Fabril – UCAM Murcia, en directo: sigue en vídeo la ida de las semifinales del playoff de ascenso a Primera RFEF

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.