Los capitanes del Deportivo hablaron con aficionados a la salida de Riazor

0

El Deportivo vive uno de los peores momentos de su historia reciente. Colistas, los herculinos solo suman una victoria en lo que va de temporada. Los blanquiazules ganaron en la primera jornada al Oviedo, y desde ahí, no han vuelto a conocer la victoria. De hecho, con Luis César suman tres derrotas y dos empates.

Así ha sido como hoy, tras el 1-3 ante el Elche, volvió a resonar en Riazor el “esta camiseta, no la merecéis”. Acompañado del clásico “directiva dimisión”. Así las cosas, a la salida del estadio se pudo ver a varios aficionados del Deportivo dialogando con los supuestos pesos pesados del equipo: Dani Giménez, Borja Valle y Álex Bergantiños.

Tras el pitido final del árbitro, los futbolistas se quedaron en el centro del campo para pedir perdón tras una nueva derrota. Así fue como la hinchada les volvió a solicitar el respeto a un escudo centenario, a unos futbolistas que hasta el momento están siendo incapaces de sacar la situación adelante.

Nuestro compañero Alfonso Núñez publicó en su cuenta de Twitter la imagen de varios aficionados del Deportivo, integrantes de Riazor Blues, dialogando a la salida del terreno de juego con Dani Giménez, Borja Valle y Álex Bergantiños. Los capitanes del Deportivo explicaron su punto de vista de la situación de crisis por la que está pasando el equipo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.