Dani Giménez, en el once ideal de LaLiga Magazine

0

Desde LaLiga Magazine han publicado el once inicial de la jornada número dieciséis del campeonato, en el que el Deportivo se enfrentó al Rayo Majadahonda. Un encuentro que terminó sin goles, pero que tuvo un protagonista en el conjunto herculino para conseguirlo: Dani Giménez.

El portero del Deportivo tuvo una actuación destacada ante el Rayo Majadahonda, teniendo que intervenir en varias ocasiones para evitar que el rival se adelantase en el marcador. Así ha sido como ha sido reconocido por LaLiga como el mejor portero de la jornada 16.

Desde su llegada al conjunto herculino, Dani Giménez ha sido titular en todos los partidos que ha disputado el Deportivo en la competición regular. Esto hace un total de 16 encuentros en los que ha sumado 1440 minutos. Ha encajado 10 goles que han sido ante Albacete, Tenerife, Alcorcón, Granada, Nástic, Málaga, Córdoba, UD Las Palmas, Almería. Y ha dejado su puerta a cero ante Extremadura, Sporting de Gijón, Elche, Reus, Oviedo, Osasuna y Rayo Majadahonda.

En cuanto a goles encajados, solo el Alcorcón ha recibido menos que el Deportivo. Los de Cristóbal Parralo han encajado ocho tantos, dos menos que el Deportivo de Natxo Giménez. Ahora, los blanquiazules tendrán dos partidos seguidos en casa para intentar seguir con la buena racha y con el cerrojo en la portería.

Además de Dani Giménez, en el once de la jornada están Unai Medina, José Antonio Pardo, Babin y Castellano en defensa. Iván Sánchez, Eugeni Valderrama, Álvaro Montoro y Lago Junior formarían el centro del campo. La delantera sería para Djurdjevic acompañado de Lekic.

Sobre el Autor