Dani Giménez, ganador del Premio Fundación Clínica Pardiñas

0

La cuarta edición del Premio Fundación Clínica Pardiñas ya tiene ganador. Después de muchas jornadas como líder, finalmente ha sido Dani Giménez quien se lleve este galardón. El guardameta del Deportivo ha sido el futbolista más regular de la temporada.

Dani Giménez, que llegó este verano para solucionar una grave crisis en la portería blanquiazul, se hizo con la titularidad por delante de Ortolá. Siendo uno de los más destacados en muchos momentos de la temporada, finalmente se lleva el galardón por su regularidad. Ha pugnado con Edu Expósito (39 puntos), que estuvo líder en varias jornadas. Pero finalmente, el guardameta ha conseguido el primer lugar con 43 puntos.

PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

El Premio Fundación Clínica Pardiñas es un galardón que, cada temporada, determina el mejor jugador de la primera plantilla herculina a ojos de los usuarios de riazor.org, a través de sus votaciones al término de cada partido oficial que dispute el Deportivo. Esta campaña se lleva a cabo la segunda edición de este torneo que valora principalmente la regularidad de los jugadores herculinos. La primera edición recayó en Lucas Pérez. ¡Recuerda hacer tu donación para participar en el sorteo que habrá a final de temporada!

HAZ TU DONACIÓN

La donación es de 1 euro, siendo lo recaudado para tratar a gente sin recursos por la Fundación Clínica Pardiñas. Todo aquel que entre en las donaciones, participará en un sorteo de varias camisetas, balones y demás material del Dépor firmado en el acto de entrega del trofeo.

CLASIFICACIÓN

43 puntos: Dani Giménez
39 puntos: Edu Expósito
25 puntos: Quique González
19 puntos: Carlos Fernández
19 puntos: Álex Bergantiños
18 puntos: Fede Cartabia
16 puntos: Domingos Duarte
11 puntos: Borja Valle
9 puntos: Didier Moreno
9 puntos: Eneko Bóveda
8 puntos: Pablo Marí
8 puntos: Pedro Mosquera
7 puntos: Pedro Sánchez
6 puntos: Caballo
5 puntos: Michele Somma
4 puntos: Saúl
4 puntos: Vicente Gómez
2 puntos: Montiel
2 puntos: Krohn-Dehli
1 punto: Dubarbier
1 punto: David Simón
1 punto: Carles Gil

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.