fbpx

Dani Mallo, en contactos con el Dépor

367

El portero ha hablado esta tarde con Riazor.org y ha reconocido conversaciones con el Deportivo. Además, aseguró contar con otras ofertas.

En el día de hoy se ha anunciado que Dani Mallo no continuará en el Girona Fútbol Club, y Riazor.org ha querido hablar con él para conversar sobre su situación y su futuro. El meta llegó al club catalán en 2009, y en su cuarta temporada ha cuajado “un año fantástico”. “Hemos hecho una temporada histórica, he jugado 39 partidos y a un nivel muy alto. No sé si ha sido mi mejor año pero sí uno muy bueno”, aseguró. Pese a todo esto, el meta afirmó que la entidad gerundense cree “que se ha acabado un ciclo” y que ni siquiera ha habido conversaciones para renovar.

El meta reconoció la semana pasada que había recibido una llamada del Deportivo y hoy ha confirmado más contactos. “Algo más ha habido pero nada concreto. El tema es que las demás ofertas sí me aprietan y tampoco puedo esperar eternamente. Me encantaría volver al Dépor, por supuesto, pero tampoco puedo posponer esto indefinidamente”, declaró. Además, reconoció que los equipos que se han interesado por él son españoles y también de Segunda División.

Por otro lado, comentó que no ha hablado nada con Fernando Vázquez y que desconoce si ha sido una petición del técnico de Castrofeito: “sé que el míster me conoce y que sabe cómo soy, pero no sé si es una cosa suya o viene más por parte del club.”

Por último, el canterano blanquiazul confía en que la situación institucional del club se solucione. “A pesar de que parece que está empantanada, supongo que todo el mundo quiere llegar a un entendimiento y que todo se arreglará. Eso es lo que me dice el corazón. Desde dentro no puedo decir nada porque no sé muy bien cómo está el tema pero confío en que se arreglará”, finalizó.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar