Dani Mallo se suma al apoyo al Deportivo ABANCA: Llenemos Abegondo

0

“Hola, soy Dani Mallo, exjugador del Deportivo. Este domingo, a las 12, llenemos Abegondo para apoyar a As Nosas”. Ese es el mensaje del que fue portero del conjunto coruñés en su cuenta oficial de Twitter para animar a la hinchada a que se desplace este domingo a la ciudad deportiva para llevar en volandas al Deportivo Femenino que se la juega contra el Alhama.

El Deportivo anunciará el breve el cartel de “no hay entradas” para el importantísimo Deportivo Abanca – Alhama de Murcia de este domingo 5 de mayo a partir de las 12:00 horas. Cabe recordar que para ir al partido hay que retirar una invitación previa para control de aforo, de hecho, ayer tan solo quedaban cien invitaciones por despachar.

No habrá venta de entradas para este partido, que solo pueden ser retiradas con invitación en en la Oficina de Atención al Deportivista instalada en el paseo de La Habana s/n en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

El Deportivo, además, ha anunciado que en este partido estará el Deportivo Genuine animando a la división femenina en Abegondo.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.