fbpx

David Mella, citado por la selección española sub-17

0

Buenas noticias para la cantera del Deportivo: el juvenil campeón de España David Mella (2005) ha sido citado por la sub-17. Habitual de las categorías inferiores de la selección española, el santiagués disputará en agosto dos amistosos contra la todopoderosa Francia. El extremo zurdo es una de las perlas de Abegondo.

La sub-17 española, con David Mella en sus filas, se medirá a Francia en un doble enfrentamiento en la localidad gala de Montaigu. El primer partido será el miércoles 18 de agosto a las 19h y el segundo el sábado 21 a partir de las 20h15. Francia es, junto a España, una de las mayores potencias europeas en fútbol base.

Mella es el único futbolista de un club de Primera RFEF en la lista. Junto a él, dos canteranos del Real Valladolid, de Segunda División, el resto de la convocatoria de Julen Guerrero está formada por jugadores de clubes de Primera y varios extranjeros (como el Eintracht Frankfurt, el Bayern Leverkusen y el Manchester City).

Debut con el primer equipo y renovación

Tras ser un futbolista importante en el Juvenil A campeón de España 2020/21 aún en edad cadete, Mella amplió su contrato con el Dépor en este mes de julio. Pese a contar con ofertas de otros equipos, el extremo zurdo apostó por seguir en A Coruña y prolongar su vinculación hasta el año 2024. No en vano, es uno de los nombres propios de Abegondo, donde aterrizó procedente del Bertamiráns en categoría alevín.

Nada más arrancar la actual pretemporada del primer equipo, Mella fue citado para varias sesiones de entrenamiento por Borja Jiménez. Además, ya hizo su estreno con los mayores en el amistoso de Viveiro (0-4). Ese día disputó los últimos 12 minutos. Un día que seguro no olvidará. En este curso 2021/22, David Mella será aún juvenil de primer año. Por lo que podrá disputar la ilusionante UEFA Youth League.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar