fbpx

David Mella refuerza al Juvenil para la Copa de Campeones

0

Manuel Pablo podrá contar con David Mella como refuerzo para la Copa de Campeones. El Juvenil del Deportivo disputa este fin de semana los cuartos de final ante el Real Betis, será este domingo 29 de mayo a partir de las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol de Sevilla a partido único.

En cuanto al Betis, fueron campeones del grupo IV con 111 puntos, el segundo fue un Granada que sumó un total de 107. El hecho de haber sido la primera bola que salió en el sorteo, hace que el conjunto verdiblanco tenga a su favor el factor campo.

El equipo que consiga ganar tendrá acceso a la final a cuatro que se disputará en Las Rozas. El rival saldrá de la eliminatoria que se disputará entre Athletic Club y UD Las Palmas.

El Deportivo juvenil, a defender el título de campeón de España

El equipo de Manuel Pablo consiguió clasificarse en la última jornada, con lo que podrá defender su título. Los herculinos lo hicieron tras convertirse en el mejor segundo de los siete grupos.

El que finalmente podrá estar a las órdenes de Manuel Pablo es David Mella. El atacante del Deportivo, convocado por España sub-17, cayó ante Portugal en cuartos de final. Con lo que viajará directamente desde la concentración de Israel hasta Sevilla.

Mella se entrenará con el resto de compañeros el sábado a las 12:00, para estar disponible para el encuentro en el caso de que Manuel Pablo decide contar con él para iniciar el encuentro.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.