El Deportivo ha anunciado la renovación de David Mella hasta 2026. El canterano, que todavía está en edad juvenil, ha firmado esta tarde su nuevo contrato en la sede social donde estuvo acompañado por el director deportivo, Fernando Soriano.
Igual que hicieron con Yeremay, el Deportivo ha querido blindar a uno de sus mayores valores. Así ha sido como han ampliado el contrato de David Mella. El atacante está realizando la pretemporada a las órdenes de Imanol Idiakez con el objetivo de formar parte de la primera plantilla de la temporada 23/23.
Y es que Mella llegó al club en la temporada 16/17. Empezó a destacar pronto, y todavía en edad cadete fue uno de los campeones juveniles en la 20/21 a las órdenes de Óscar Gilsanz. La temporada siguiente disfrutó de la participación en la Youth League con el resto de compañeros, dejando noches para el recuerdo en Riazor.
Esta temporada, tras superar una lesión de larga duración, volvió a jugar con el Fabril en Tercera RFEF. Los de Gilsanz consiguieron el ascenso a Segunda Federación. David Mella siguió con su progresión, y la llegada de Rubén de la Barrera propició su debut en Riazor ante el Algeciras saliendo desde el banquillo. En la última jornada, contra el Pontevedra, fue titular por primera vez.
Además de ser importante en el Deportivo, también ha sido llamado por las categorías inferiores de España, participando con la sub-15, sub-16, sub-17 y sub-18. El Deportivo se asegura así la retención de uno de los mayores talentos de la plantilla, un futbolista que espera convencer a Idiakez durante esta pretemporada para tener minutos con el primer equipo durante el curso.