Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
De la Bella y Leali suenan para el Dépor | Riazor.org

De la Bella y Leali suenan para el Dépor

104

El mercado de fichajes sigue marcando la actualidad del Dépor. A los tres fichajes ya confirmados se han sumado en los últimos días algunos nombres que han sonado como futuribles para el equipo coruñés. Alberto De la Bella, jugador de la Real Sociedad y Nicola Leali, portero de la Juventus, son los últimos en saltar a la palestra.

Según informa este sábado Juan Yordi en el diario Marca, el lateral catalán es el principal candidato para sustituir a Luisinho en el lateral izquierdo blanquiazul. Ante la segura marcha del lateral portugués, el Dépor únicamente contaría con Fernando Navarro en la posición de lateral izquierdo ya que, pese a la vuelta de Saúl a A Coruña para hacer la pretemporada con el equipo de Garitano, todo parece indicar que volverá a salir cedido. Ante esta situación, todo apunta a que el club blanquiazul tendrá que incorporar a un jugador para esta posición y el lateral de la Real Sociedad es el primer nombre en sonar como candidato.

Alberto De la Bella juega en la Real Sociedad desde el año 2009. Pese a que después del ascenso a la Liga BBVA del equipo donostiarra el lateral tuvo un gran protagonismo, siendo titular en 36 partidos en el curso en el que la Real se clasificó para la Champions, en las última temporadas, con la vuelta de Yuri Berchiche al club de San Sebastián, ha ido perdiendo minutos de juego, reduciendo su participación este año a únicamente 15 partidos.

Por su parte, el Dépor continúa buscando un sustituto para Fabricio. En los últimos días se ha hablado de guardametas con experiencia en la competición española, como Kepa Arrizabalaga y Tyton. Sin embargo, no son los únicos. Tal y como informa Gianluca Di Marzio en su página web, Nicola Leali, portero de la Juventus, es otro de los candidatos. Sin embargo, el club coruñés no es el único interesado. Aston Villa y Leganés también quieren incorporar a este joven portero de 23 años, que ha jugado cedido en el Frosinone y en el Cesena las dos últimas temporadas.

Compartir.

Sobre el Autor

104 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios