¿Debe el Dépor renovar a Antonio Núñez?

188

Daniel Méndez y Pablo Antelo debaten sobre si el Deportivo debe renovar al centrocampista madrileño para lo que queda de temporada Ellos lo tienen claro, ¿y tú qué opinas?.

Antonio Núñez firmó hasta enero del 2014 con el Deportivo y todavía se desconoce si el conjunto blanquiazul renovará al extremo para lo que queda de temporada. Dos de nuestros redactores, Daniel Méndez y Pablo Antelo, debaten en un nuevo contrapunto sobre si la plantilla herculina debe renovar al atacante madrileño. ¿Tú qué piensas?


Daniel Méndez

Partiendo de la base de que el Dépor apenas tiene jugadores profesionales para cubrir las convocatorias, creo que sería acertado renovar a Antonio Núñez para lo que queda de campaña. A pesar de que no ha tenido un buen desembarco en A Coruña, algo lógico sabiendo que no ha hecho pretemporada, Núñez puede aportar mucho al Dépor por una razón muy básica. Es el único hombre de banda que tiene Fernando Vázquez. El único. El de Castrofeito ya probó en la derecha a Seoane, Juan Carlos, Rudy y Arizmendi, siendo este último el que mejores prestaciones ha dado. Contando con que Arizmendi pasa más tiempo en la enfermería que en el campo, considero que es una buena opción renovar al ex del Liverpool. Además, y lo que es más importante, Vázquez lo quiere, y eso debía ser una razón más que suficiente como para que el Dépor haga un esfuerzo.

NO


Pablo Antelo

En una situación de ‘economía de guerra’ como en la que se encuentra el Deportivo, y viendo todas las trabas que la Administración Concursal puso en el pasado mercado de fichajes veraniego, la entidad tiene que aligerar gastos para poder traer nuevos refuerzos. No tengo nada absolutamente en contra de Antonio Núñez, pero la realidad es que estuvo y está ocupando una ficha profesional, cuando por desgracia para el club -y para el propia futbolista- ha ido reenganchando varias lesiones que le han impedido mostrar cuál es su fútbol y qué es lo que puede aportar al equipo. Fernando Vázquez necesita jugadores que puedan sumar y aumentar el nivel de la plantilla en ataque, y lamentablemente, Núñez no ha podido hacerlo hasta el momento. Con 34 años y en un estado físico que no le está acompañando, creo que analizando la situación deportiva y económica herculina es la mejar decisión. Por tanto, creo que es preferible que el hueco que ocupa en la actualidad el ex del Celta sea cubierto con otro jugador que pueda mejorar las prestaciones blanquiazules.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

¿Cuál ha sido el peor partido de la temporada del Dépor?

  • Leganés 4-0 Deportivo (Jornada 24) (60%, 307 Votes)
  • Celta de Vigo 4-1 Deportivo (Jornada 9) (17%, 86 Votes)
  • Deportivo 2-6 Real Madrid (Jornada 34) (15%, 75 Votes)
  • Deportivo 0-1 Celta de Vigo (Jornada 28) (5%, 25 Votes)
  • Deportivo 1-2 Espanyol (Jornada 36) (3%, 17 Votes)

Total Voters: 510

Cargando ... Cargando ...

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.