Vuelve Arizmendi, y el asado de Lux

76

El jugador madrileño se reincorpora a los entrenamientos con el resto de compañeros en una sesión en la que Germán Lux volvió a cocinar en Abegondo para todo el personal.

Como el turrón, los asados argentinos vuelven por Navidad. Como no, siempre de la mano de Germán Lux, el chef por excelencia del Deportivo. Ayer volvió a hacer gala de su buen hacer en la parrilla y dio de comer a la plantilla, cuerpo técnico, auxiliares y empleados de la ciudad deportiva de Abegondo. Eso sí, en esta ocasión contó con la ayuda de un compatriota, Juan Emmanuel Culio, que ayudó a servir la carne en el improvisado salón de comidas: el vestuario de El Mundo del Fútbol.

Otra de las novedades de ayer en la ciudad deportiva fue la reincorporación de Javier Arizmendi. El interior deportivista, que ha estado varias semanas de baja por una lesión en el ciático, lleva sin jugar desde el derbi gallego entre Deportivo y Lugo. Eso sí, el jugador madrileño todavía no ha recibido el alta médica, aunque apunta a entrar en la lista de Fernando Vázquez para el partido contra el Numancia.

Carlos Marchena
, que arrastraba problemas musculares desde el último encuentro en Eibar, ya se encuentra recuperado. Continúan al margen del grupo son Cézary Wilk y Álvaro Lemos. Los dos continúan trabajando con el readaptador físico.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.