En las buenas y en las malas, Son de Riazor

141

Una semana más os ofrecemos toda la actulidad del Deportivo de la Coruña en Son de Riazor, desde un punto de vista desenfrenado y divertido.

Victor Losada, Dani Méndez, Manuel Laya y Mario Dios debaten y analizan en el tiempo de tertulia la derrota del equipo en Eibar por dos goles a uno y todos los detalles técnicos que nos dejó el choque en Ipurúa. Sin embargo, este no será el único argumento, ya que hay que pasar página y terminar el año deportivo de la mejor manera posible ante la visita del Numancia a Riazor.

Además, como cada semana, descubriréis si los pronósticos de los analistas de Riazor.org se cumplieron dentro de la porra interna que mantenemos en torno a los resultados del Dépor, además de ofreceros alguna sorpresa más.

En nuestra sección del contestador del rival recibimos la llamada de Jorge Crespo del Heraldo de Soria que nos cuenta la última hora del conjunto soriano.

Con Manuel Laya repasamos los enfrentamientos históricos entre Dépor y Numancia y cómo llegan al duelo del sábado. Por último analizamos la última hora del Fabril que volvió a tropezar una semana más.
Escucha la actualidad de tu equipo en nuestro Son de Riazor.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.