Tino Fdez: “Jorge Mendes estará encantado de trabajar con nosotros”

269

El candidato asegura en una entrevista concedida a Riazor.org que está convencido de que “en cuanto nos conozca nos vamos a entender, incluso mejor que con Augusto”. La entrevista podréis verla completa y en vídeo la próxima semana.

El proceso electoral en el Deportivo de La Coruña entra en su fase decisiva. Después de varios meses de comunicados, proyectos deportivos y enfrentamientos entre algunos de los candidatos, la carrera por la presidencia del club parece ser cosa de dos: Augusto César Lendoiro contra Constantino Fernández.

En su presentación, el actual presidente aseguró que Jorge Mendes será un colaborador clave en el futuro del club. Riazor.org mantuvo esta semana una entrevista con Tino Fernández que podréis ver la próxima semana en vídeo. Como adelanto os ofrecemos las palabras del candidato con respecto a este tema.

“Lendoiro manejará sus agentes. Yo creo que Jorge Mendes es un gran agente y estoy seguro de que estará encantado de trabajar con nosotros. Como es practicamente de mi edad, estoy convencido de que en cuanto nos conozca nos vamos a entender, incluso mejor que con Augusto, aunque ahora esto es una idea que puedo tener yo”.

“Lo que está claro es que tenemos que trabajar con todos los agentes o con aquellos que nos interese. Lo que no podemos ser, es un escaparate de alguien y tener productos exclusivos de alguien. Nosotros tenemos que decidir cuales son nuestros objetivos e ir a por ellos, independientemente del agente”.

“En algún momento también dije que hay que tener cuidado con los mesías y los rescates, porque con el último rescate acabamos en Segunda División. Esa temporada también llegó un entrenador que no sé quien lo trajo, pero acabó marchándose con Riazor gritando menos portugueses y más coruñeses, grito que no canté ni comparto, pero está ahí”.

“Un apoyo de Jorge Mendes a Lendoiro no cerraría las puertas del agente en caso de que yo saliera presidente. Es un gran empresario y entiendo la relación que le une con Augusto. De hecho le honra porque en la vida hay que saber quien te ha ayudado, pero una cosa es eso y otra bien distinta es que, en caso de que haya un cambio, entiendo que el tratará de seguir con nosotros. En caso de que no sea así no hay que olvidar que el mundo es muy grande, aunque confío en que haya acuerdo”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.