Núñez: “Le estoy agradecido tanto al míster como al club por la oportunidad”

130

El jugador madrileño ha atendido a los medios de comunicación esta mañana y ha hablado sobre su posible renovación. Además, el centrocampista ha mostrado su agradecimiento al club y ha mostrado su deseo de seguir en el equipo.

Antonio Núñez se ha mostrado satisfecho por el trato recibido desde su llegada a A Coruña. El centrocampista, que en verano se encontraba sin equipo, llegó a la ciudad gallega con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2013. A pesar de no haber jugado todo lo que quería por los problemas físicos, el madrileño está contento con el trato recibido. “Desde el primer día le estoy agradecido tanto al míster como al club por la oportunidad. Incluso habiendo tenido la mala suerte de las lesiones han seguido dándome la confianza y lo agradezco muchísimo”, afirmó.

El madrileño confesó que “al día siguiente” de lesionarse, desde el club le dijeron que “estuviera tranquilo” que “tenían intención” de renovarle y que “iban a intentarlo”. No obstante, el exmadridista finaliza su contrato en menos de 15 días y todavía no se ha ratificado su renovación. Sin embargo, el veterano futbolista no está preocupado. “Yo tengo paciencia. No estoy nervioso por el tema. Ellos ya me transmitieron en su día cuál es su idea al respecto”, apuntó.

El todavía jugador deportivista se ha perdido algunos encuentros últimamente por lesión. Por ello, Antonio Núñez quiere centrarse en lo deportivo y seguir ayudando a sus compañeros. “Soy consciente de que estos día he estado fuera del equipo, no he estado participando y a mí lo único que me queda es seguir trabajando a tope, participar en lo que pueda participar, aportar todo lo que tenga y luego ya el tema de la renovación está en manos del club o del administrador o de quien esté”, explicó el madrileño.

A pesar de que, en principio, su renovación sería hasta verano, el centrocampista herculino no ha querido descartar jugar otro año más con los gallegos. “Sería hasta junio, pero si me quieren dar otro año yo encantado”, señaló.

Para Antonio Núñez es el míster quien tiene que valorar su aportación al equipo. El experimentado futbolista ha querido agradecer a Fernando Vázquez su confianza y cree que siempre que ha estado disponible ha contado con él “unos minutos para cambiar las cosas”. El jugador blanquiazul es optimista y espera seguir ayudando. “Yo he intentado aportar en cada partido todo lo posible en los minutos que he tenido. Ojalá siga habiendo esa confianza y ojalá pueda seguir aportando al equipo y si es desde el principio mucho mejor”, concluyó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.