fbpx

La dedicatoria especial de Miku al Dépor Genuine

0

El tanto de Miku ante el Rayo Majadahonda tuvo una dedicatoria muy especial. El delantero venezolano siempre tiene un gesto para su familia cuando celebra uno de sus goles, pero en esta ocasión el detalle fue para el Dépor Genuine.

Como recoge el Deportivo en una secuencia de fotos, Miku cambió la habitual celebración de sus tantos. Días antes del encuentro, Álex Pereira había enseñado a los capitanes de los primeros equipos del Deportivo cómo se decía Coruña y Dépor en lengua de signos.

Así fue como Miku decidió celebrar su gol. En la charla publicada en vídeo por el propio Deportivo, cuando le preguntan a Álex Pereira por alguna celebración les cuenta que “aprendí a decir Coruña en lenguaje de signos. Así es tanto Coruña como Dépor”.

Un pichichi llamado Miku

Tras una temporada pasada irregular, en la que se vio lastrado por las lesiones, Miku se ha convertido en la referencia en ataque de Borja Jiménez. A sus 36 años, está volviendo a disfrutar del fútbol y marcando siempre que tiene ocasión.

Cuando se han disputado doce jornadas, Miku ya suma un total de seis dianas, una menos que la temporada anterior. De hecho, está a solo un gol de los que están liderando la tabla de máximos goleadores de Primera RFEF con siete tantos:  Guarrotxena (UD Logroñés), Dioni (Atlético Baleares) y Álvaro Romero (Algeciras).

 El Dépor Genuine finalizó su temporada

Por otro lado, el Dépor Genuine ya finalizó su participación en la temporada 19-20, que se tuvo que suspender por culpa de la pandemia. Tras casi 21 meses sin competir, el balón volvió a rodar para ellos en Tarragona.

El Dépor Genuine se impuso al Sporting de Gijón por 1-2 el sábado por la mañana. Posteriormente cayó por 2-1 contra el Nástic, mientras que el domingo cayeron contra el Córdoba por 1-3. Los tres ganadores de la temporada 2019-2020 han sido Córdoba CF, Fundación Rayo Vallecano y Athletic Club.

 

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar