«Es la primera vez que estoy nervioso en un campo de fútbol». Estas fueron las palabras de Yeremay tras el partido contra el Castellón. El atacante del Deportivo visitó a Raquel en el hospital esta semana y le prometió una dedicatoria que pudo cumplir. Así fue la intrahistoria que ha sido contada a través de los canales oficiales del club.
Yeremay acudió al hospital a visitar a Raquel, a la que dejó varios mensajes tanto de ánimo como de motivación. «Si estás aburrida y quieres que hable contigo, yo vengo y hablamos. Es súper importante que quieras, que tengas la fuerza y que digas, yo puedo con esto y con todo lo que se me ponga por delante. Al final, la vida es así, muchas veces pasan cosas que no nos gustan. Nunca pierdas la felicidad, ni el apoyo de tu familia, eso es lo más importante». El 10 del Deportivo añadió que «si te apoyas en tu familia y amigos, todo va ir hacia delante». Una frase antes de abrazar a Raquel y decirle «te paso toda mi energía».
Y como no podía ser de otra forma, el futbolista canario cumplió sobre el terreno de juego. Asumió la responsabilidad de tirar un penalti contra el Castellón y no falló. Tras marcar, sacó una camiseta con el dorsal de Raquel detrás.
El mensaje de Yeremay para Raquel
«Estoy contento por cumplir lo que te dije. Seguramente hoy es un día no solo feliz para ti, también para mí, me hacía mucha ilusión meter el gol. Ha sido la primera vez que estaba nervioso en un campo de fútbol porque te lo prometí. Quería meter el gol por ti. Te mando otro mensaje de ánimo, tú puedes, eres muy fuerte. Esto son cosas de la vida, lo único que queda es seguir adelante y luchar. Espero que vayas al gimnasio, que hagas todo lo que te dicen los médicos. Va a ir todo bien. Nos vemos en unas semanas como te dije. Que tengas buena noche… y deja de ver La que se avecina».
Ver esta publicación en Instagram