Sin apenas tiempo para saborear la goleada al Castellón, llega a Riazor el Deportivo – Mirandés, último partido de 2024 para el equipo blanquiazul. Será un partido marcado por el escaso tiempo de recuperación del que ha disfrutado la plantilla blanquiazul, lo que puede llevar a ciertas rotaciones en un equipo en el que Óscar Gilsanz ha señalado que cuenta con prácticamente todos.
La única baja segura es la de Dani Barcia. El central mejora y lo esperan para después del parón, pero no se correrá ningún riesgo. Eso sí, hay una importante lista de jugadores que terminaron tocados el partido del jueves. La disponibilidad de los Pablo Vázquez, Martínez, Ximo Navarro y Escudero dependerá de la evolución casi hasta la propia hora del encuentro.
La gran novedad es el regreso de Lucas Pérez. El delantero coruñés, que tuvo que cumplir sanción en la última jornada tras el aplazamiento de Tenerife, apunta a volver directamente al once, por lo que habrá que hacerle un hueco, o bien prescindiendo de Mario Soriano, o bien a uno de los dos mediocentros. El único fabrilista presente en el entrenamiento es el central Aarón, aunque todavía no es seguro que entre en la lista o viaje definitivamente con el filial a Torrelavega.
Elige tu once para el Deportivo – Mirandés
Ahora es tu turno para elegir el once que sacarías mañana para el Deportivo – Mirandes. Utilizaremos la estructura habitual de Óscar Gilsanz en los últimos años con ese 4-2-3-1, pero eres tú el que seleccionas los nombres que formarían de inicio.
JUGADORES DISPONIBLES PARA EL DEPORTIVO – MIRANDÉS
Porteros: Germán, Eric Puerto y Helton.
Defensas: Petxa, Ximo, Pablo Vázquez, Jaime, Pablo Martínez, Obrador y Escudero.
Centrocampistas: Mfulu, Villares, José Ángel, Mario Soriano, Patiño y Hugo Rama.
Delanteros: Mella, Davo, Yeremay, Gauto, Cristian Herrera, Lucas Pérez, Barbero y Bouldini.
Lesionados: Barcia.
Sancionados:
Descartes: