fbpx

Dépor ABANCA – Oviedo Femenino, sigue el minuto a minuto

0

Llegó el partido más importante de la temporada para el Dépor Abanca. El partido de este domingo (17:00 horas) en Ponte dos Brozos decidirá qué equipo será el campeón del grupo I de la Segunda División Femenina. Lo que significa, que o el Deportivo Femenino o el Oviedo Femenino peleen por el ascenso a Primera División.

En estos momentos, el equipo de Manu Sánchez tiene un punto de ventaja sobre el Oviedo Femenino. Así las cosas, un empate bastaría a las blanquiazules que pese a todo, quieren certificar una temporada de ensueño con una victoria que asegure la primera plaza.

La convocatoria para este partido está formada por: Anita, Malena, Miriam, Lía, Silvia Mérida, Jone, Kika, Cris, Peke, Oreiro, Gaby, Teresa, Raquel, Michelle Romero, Nuria e Iris. Ellas son las elegidas para el encuentro que definirá la temporada.

Sigue en directo el partido entre el Dépor Abanca y el Real Oviedo Femenino:

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar