fbpx

El Dépor Abanca sigue sin levantar cabeza y cae ante el Rayo

0

El Dépor Abanca sumó una nueva derrota esta mañana ante el Rayo Vallecano (3-1). El conjunto blanquiazul sigue sin levantar cabeza y será colista una semana más después de caer en el intercambio de golpes contra las madrileñas. La mayor pegada de las locales decantó el encuentor en la segunda parte.

En el once, lo esperado, solo dos cambios obligados. En el sitio de Villegas, sin más laterales izquierdas, Manu Sánchez apostó por reubicar a Patri López; en el de Lady Andrade, a Michelle Romero.

El partido comenzó con mucho ritmo y alternativas para los dos equipos. No habían transcurrido ni 3 minutos cuando el Rayo Vallecano dejó el primer aviso. Balón en profundidad para Bulatovic, que no llegó a controlar por poco y atrapó Sullastres. Apenas 5 minutos más tarde, respondió el Dépor Abanca. Centro de Cris desde la banda derecha que conectó con Peke en el segundo palo. La pichichi blanquiazul remató al lateral de la red. Era la primera llegada blanquiazul.

En el 11’, Carlos Santiso sufrió el primer contratiempo: Camila Sáez, con molestias musculares, tuvo que retirarse del campo y fue sustituida por Paula Andújar. Central por central. Poco después, llegó la siguiente ocasión del equipo franjirrojo: disparo de Paula Fernández desde fuera del área que atrapó Sullastres. Más incisivo en ataque, el Rayo empezó a profundizar con Shei y Bulatovic. Sin embargo, el premio llegó a balón parado. A los 26’, Paula Fernández marcó un golazo de falta directa, su disparo lejano sorprendió a Sullastres y supuso el 1-0.

En el 37’ Gaby volvió a poner las tablas. La centrocampista venezolana sorprendió a Larqué con un disparo desde la frontal. 1-1. Justo en la jugada siguiente, reaccionó el Rayo, que por medio de Tere estrelló un remate en el palo. Antes del descanso, Elena dispuso de otra ocasión, sin éxito. Con ese empate a uno se llegó al final de la primera mitad.

Pero el conjunto blanquiazul no pudo contener la pegada de la pareja atacante del Rayo tras el descanso. A los 10 minutos Bulatovic de cabeza volvía a poner por delante a las locales. Y cuando el Dépor Abanca buscaba el empate, Sheila sentenció a un cuarto de hora del final.

El próximo miércoles (18h30), el Dépor Abanca recibirá en Abegondo a un rival directo: el Sporting Huelva. El equipo onubense marca la zona de los puestos de permanencia. Es el último partido aplazado que le queda al Deportivo para ponerse ya al día.

Rayo Vallecano: Larqué, Auñón, Sáez, Struck, Elena, Aedo, Pilar García, Paula Fernández, Shei, Tere y Bulatovic.

Dépor Abanca: Sullastres, Cris Martínez, Iris Arnáiz, Blanco, Patri López, Ainoa Campo, Alba Merino, Gaby, Michelle Romero, Athenea y Peke. También jugaron: Eva Dios, Helena y María.

Goles: 1-0, Paula Fernández, 26’. 1-1, Gaby, 36’. 2-1, Bulatovic, 54′. 3-1, Sheila, 74′.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar