Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera Federación Grupo 1
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Lo del Big Data
      • Entrevistas
      • La pizarra de Chollas
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Riazor.TV
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Dépor Abanca sigue sin levantar cabeza y cae ante el Rayo
    Foto: Fernando Fernández

    El Dépor Abanca sigue sin levantar cabeza y cae ante el Rayo

    0
    Por Redacción on 28 febrero, 2021 Noticias Deportivo

    El Dépor Abanca sumó una nueva derrota esta mañana ante el Rayo Vallecano (3-1). El conjunto blanquiazul sigue sin levantar cabeza y será colista una semana más después de caer en el intercambio de golpes contra las madrileñas. La mayor pegada de las locales decantó el encuentor en la segunda parte.

    En el once, lo esperado, solo dos cambios obligados. En el sitio de Villegas, sin más laterales izquierdas, Manu Sánchez apostó por reubicar a Patri López; en el de Lady Andrade, a Michelle Romero.

    El partido comenzó con mucho ritmo y alternativas para los dos equipos. No habían transcurrido ni 3 minutos cuando el Rayo Vallecano dejó el primer aviso. Balón en profundidad para Bulatovic, que no llegó a controlar por poco y atrapó Sullastres. Apenas 5 minutos más tarde, respondió el Dépor Abanca. Centro de Cris desde la banda derecha que conectó con Peke en el segundo palo. La pichichi blanquiazul remató al lateral de la red. Era la primera llegada blanquiazul.

    En el 11’, Carlos Santiso sufrió el primer contratiempo: Camila Sáez, con molestias musculares, tuvo que retirarse del campo y fue sustituida por Paula Andújar. Central por central. Poco después, llegó la siguiente ocasión del equipo franjirrojo: disparo de Paula Fernández desde fuera del área que atrapó Sullastres. Más incisivo en ataque, el Rayo empezó a profundizar con Shei y Bulatovic. Sin embargo, el premio llegó a balón parado. A los 26’, Paula Fernández marcó un golazo de falta directa, su disparo lejano sorprendió a Sullastres y supuso el 1-0.

    En el 37’ Gaby volvió a poner las tablas. La centrocampista venezolana sorprendió a Larqué con un disparo desde la frontal. 1-1. Justo en la jugada siguiente, reaccionó el Rayo, que por medio de Tere estrelló un remate en el palo. Antes del descanso, Elena dispuso de otra ocasión, sin éxito. Con ese empate a uno se llegó al final de la primera mitad.

    Pero el conjunto blanquiazul no pudo contener la pegada de la pareja atacante del Rayo tras el descanso. A los 10 minutos Bulatovic de cabeza volvía a poner por delante a las locales. Y cuando el Dépor Abanca buscaba el empate, Sheila sentenció a un cuarto de hora del final.

    El próximo miércoles (18h30), el Dépor Abanca recibirá en Abegondo a un rival directo: el Sporting Huelva. El equipo onubense marca la zona de los puestos de permanencia. Es el último partido aplazado que le queda al Deportivo para ponerse ya al día.

    Rayo Vallecano: Larqué, Auñón, Sáez, Struck, Elena, Aedo, Pilar García, Paula Fernández, Shei, Tere y Bulatovic.

    Dépor Abanca: Sullastres, Cris Martínez, Iris Arnáiz, Blanco, Patri López, Ainoa Campo, Alba Merino, Gaby, Michelle Romero, Athenea y Peke. También jugaron: Eva Dios, Helena y María.

    Goles: 1-0, Paula Fernández, 26’. 1-1, Gaby, 36’. 2-1, Bulatovic, 54′. 3-1, Sheila, 74′.

    Previous ArticleEl Fabril mejora pero vuelve a perder (1-2)
    Next Article Sergio Teles al actual Deportivo: «No hagáis más daño a la gente que tiene sentimiento por este escudo»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 1. 26-08. Dépor – Rayo M. (20.30h)
    • J.2. 02-09. Lugo – Dépor (21.30h)
    • Directos
    24 septiembre, 2023

    Fabril vs Arandina en directo: sigue en vídeo la jornada 4 de Segunda Federación

    23 septiembre, 2023

    Así te contamos en directo el Deportivo 1-1 Cornellà de Primera Federación, jornada 5

    17 septiembre, 2023

    Dépor ABANCA vs Atlético de Madrid B en directo: sigue en vídeo el partido de Primera Federación Iberdrola

    • Entrevistas
    22 septiembre, 2023

    Germán Parreño y su error ante Unionistas: «La sensación es que no era ni una ocasión y acaba siendo gol, me lo tomo como un accidente»

    21 septiembre, 2023

    Paula Gutiérrez: «Nos hubiese gustado conseguir el ascenso, pero nos tiene que servir para disputar los partidos sabiendo lo que se sufre al final»

    16 septiembre, 2023

    Álvaro Santamaría: «No puede ser que la primera derrota sea un cementerio, hay que seguir y currar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.