fbpx

Sergio Teles al actual Deportivo: “No hagáis más daño a la gente que tiene sentimiento por este escudo”

0

Sergio Teles, ex del Dépor, ha publicado un mensaje de apoyo en sus redes sociales ante la situación que pasa el conjunto coruñés tras la petición de un aficionado, David Senra. Lo hace, además, acompañando al texto de una imagen rodeado de canteranos.

En la fotografía le acompañan Seoane, Uxío, Wilk, Fabricio, Juan Carlos Real, Manuel Pablo, Bicho, Cañi, Álex y Luis Fernández. Como el propio Teles indica, “esta foto lo dice todo. Aquí había sentimiento, aquí había ganas de luchar, ganas de aprovechar las oportunidades de entrar en campo con los colores del Dépor. Aquí había un sentimiento de cariño de amor por el club, por la historia por la ciudad, por la afición maravillosa. Por todos esos que han pasado por uno de los mejores clubes españoles de la historia”.

Recuerda que aquella temporada “conseguimos llevar el Dépor a Primera División de nuevo. Aquí se peleaba por una oportunidad con orgullo con trabajo con dedicación. Cada punto perdido era un dolor tremendo. Aquí dejamos la marca positiva”.

Apuntó, además, que pese a no tener minutos siempre que salió lo hizo para darlo todo. “En ese año aunque tuviera pocas oportunidades tuve el sentimiento siempre. Eran 2 minutos pero eran a muerte. Aquí logramos un hecho histórico”.

Así es como ha enviado un mensaje al Deportivo actual. “No hagáis más daño a la gente que tiene sentimiento por este escudo. Nos estamos hundiendo poco a poco pero no necesitamos llegar a ahogarnos para hacer alguna cosa. Hagan una única cosa: “Sentimiento”, “respeto “. Hagan de la esperanza una victoria pues todos nosotros que queremos el Dépor creemos que es posible. Son las últimas batallas y mientras sea posible hay que ir a muerte por la victoria. Vamos Depor, vamos.

Por último, envió un mensaje de ánimo. “A todos los jugadores entrenadores y todos los demás integrantes de este club, mucho ánimo y a darlo todo. SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE SÍ SE PUEDE 🔵⚪️”

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.